fbpx
Estás leyendo
Mely Rodríguez Relinque presenta su primer libro, “Vivir, Vender, Brillar”

Mely Rodríguez Relinque presenta su primer libro, “Vivir, Vender, Brillar”

Mely Rodríguez Relinque ya nos avanzó hace unos meses que se enfrentaba a un nuevo reto en su vida: escribir un libro. Y no ha sido uno; han sido tres. Una trilogía bajo el nombre “Más allá de tu piel”.

Se encuentra en plena promoción presentando el primero de ellos: “Vivir, Vender, Brillar”. Un libro basado en la experiencia que durante más de 20 años vivió dentro del magnate del Retail Luxury LVMH.

A través de “Vivir, Vender, Brillar” nos trae relatos verídicos en los que desgrana las claves para la atención al cliente basadas en la superación constante y el poder mental. Con este libro busca guiar directamente a los lectores a alcanzar resultados profesionales óptimos, ensalzando técnicas externas con valores internos. Esos valores, según su autora, “son los que darán sentido a cada etapa de tu vida profesional y personal”.

 

En su presentación en El Pimpi, rodeada de grandes amistades, agradeció el apoyo con el que ha contado para convertir en realidad este libro. Testimonios de sus clientes, cantantes, periodistas, ejecutivos, médicos, mentores…muchos de ellos personas de éxito que apoyan esta trilogía acompañada de canciones, ilustraciones y fotografías.

Detrás de sus líneas quiere poner de manifiesto que ser ejecutiva y tener carisma espiritual es compatible. Para conseguirlo, destaca, ha estado guiada por Lain García Calvo a través del proyecto de Alto Rendimiento. Durante meses escribir esta trilogía ha requerido de ella trabajo, esfuerzo y hacer una revisión personal de su vida. 

El 31 de enero, coincidiendo con los dos años del fin de su carrera profesional en Loewe, hizo la primera presentación de su obra en su Sevilla natal. Días después, haría su presentación en Málaga, a la que también considera parte de ella y donde han crecido sus hijos Rosa y Jesús. Precisamente, su hija Rosa es la que ilustra las páginas de su libro. 

 

Presentada por Antonio Márquez, Mely derrochó humor y naturalidad, que es como asegura que entiende ahora la vida: “Brillar es el sentido de la vida y de las ventas, las emociones de compartir, de colaborar, de ser tú misma. Es entonces cuando brillas,  cuando te sientes bien, cuando tus ojos se iluminan y tu Fe crece, a pesar de las dudas, los temores, el cansancio y las derrotas, porque sabes que lo que haces, lo que vendes, si es ético, si miras más allá de tu piel, saldrá bien….”, manifestó Mely.

El 10% de los beneficios de este libro se destinará a causas sociales. Por ese motivo, entre los asistentes se encontraban Andrés Olivares, presidente de la Fundación que lleva su nombre, y Rosa Vera, de El Rastrillo. Mely ayudará también con una misión en Kenia, en la que colaboró siendo muy jovencita. 

Mely quiso transmitir el mensaje de que “la vida pasa y pesa”, tal como escribe, “avisándonos de despertar a tiempo y recuperar una tarde de paseo, un café con amigos, un disfrutar de un atardecer buscado, y sobre todo, de colaborar constantemente con aquel que lo necesite, no solamente en obras solidarias sino en ver a tu próximo”.

Te puede interesar

 

“Vivir, Vender, Brillar” es su primer libro y marca una nueva etapa en su vida. Pronto verá también la luz su segundo libro “Sanando Emociones”, donde cuenta con los testimonios de sus doctores D. José Antonio Ortega (Jefe de Oncología de Quirón), D. Justo Sansalvador (medicina integrativa y frecuencia de energía) y D. Manuel Blanco, especialista en fibromialgia, enfermedad de la que fue diagnosticada Mely en 2001 y en 2010 “ se curó”, como ella dice.

El tercer y último libro de esta trilogía es “Contando sueños”, que cuenta con entrevistas en las que participan personas que han marcado su proceso de transformación personal como Enrique Loewe, Lain Garcia Calvo, Patricia Rosales o Pedro Mansilla; y a un sacerdote misionero de Todonyangen Kenia a quien ella donará el 10% de sus beneficios y que es la misión a la que principalmente se dedica la trilogía.

Por el momento, para adquirir los libros hay una dirección de correo electrónico a la que los interesados pueden dirigirse, formacion@melyrrelinque.com, y en un par de semanas estará también disponible en Amazon.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio