fbpx
Estás leyendo
Málaga presenta los trajes que lucirán los representantes de los Reyes Magos

Málaga presenta los trajes que lucirán los representantes de los Reyes Magos

Durante toda la jornada de hoy, día 4 de enero, aún se pueden visitar los trajes que lucirán los representantes de los Reyes Magos en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga (C/ Muro de San Julián, nº2). Han sido realizados por la modista- sastra malagueña Sara Luque.

 

En el acto de presentación, además de miembros de la Corporación municipal y de las Cofradías, participaron Sara Luque y los representantes de Sus Majestades de Oriente en la próxima cabalgata: el director del periódico ‘Málaga Hoy’, Antonio Méndez, que encarnará al rey Melchor; representando a los medios de comunicación; el hermano mayor de la Hermandad de Estudiantes Pedro Ramírez, que representará al rey Gaspar; y  propuesto por la Agrupación de Cofradías, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Juan Cassá, en representación de la Corporación.

Los trajes de los Reyes Magos de Málaga y sus pajes son de diseño original y exclusivo. La exposición de las nueve vestimentas reales incluye tres de los Reyes Magos y seis de los pajes. Permanecerá abierta al público en la Agrupación con un horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 

Te puede interesar

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio