fbpx
Estás leyendo
Los Reyes Magos de Málaga ya tienen representantes para la Cabalgata de 2020

Los Reyes Magos de Málaga ya tienen representantes para la Cabalgata de 2020

Los Reyes Magos de Málaga ya tienen representación para este 2020. El periodista Juande Mellado, el concejal Francisco Pomares y el hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, Salvador Pozo, encarnarán a sus Majestades de Oriente en la cabalgata del día 5 de enero. 

 

Contratamente, Juande Mellado, director general de la Radio Televisión de Andalucia (Canal Sur-RTVA), encarnará al Rey Melchor representando a los medios de comunicación; Salvador Pozo, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Señor del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, encarnará al Rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías; y Francisco Pomares, concejal del equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular, encarnará al Rey Baltasar, en representación de la Corporación.

 

La Cabalgata saldrá el día 5 desde el Ayuntamiento, después de que los Reyes sean recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación y después de que saluden desde el balcón. Tras ello, subirán a sus carrozas y recorrerán las calles de Málaga llenándolas de magia e ilusión.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio