fbpx
Estás leyendo
Los Reyes Magos adelantaron su visita a la Cruz de Humilladero. Así fue la cabalgata

Los Reyes Magos adelantaron su visita a la Cruz de Humilladero. Así fue la cabalgata

Los Reyes Magos visitaron un día antes el Distrito Cruz del Humilladero cuando se cumplen 20 años de este desfile real. La comitiva estaba integrada por cerca de 1.000 personas y tenía como novedad el estreno de los trajes de sus majestades, diseñados y confeccionados en el taller de bordados Juan Rosen.

 

Los Reyes Magos llegaron en helicóptero al Colegio Público Doctor Fleming. Tras la llegada, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su recorrido por las calles del Distrito en sus camellos. Los Magos de Oriente en esta ocasión designaron a tres representantes: Pablo Gonzalo, gerente El Pimpi, (Melchor); David Santos Lahera, representante de los Colectivos del Distrito (Gaspar); y el empresario y cofrade Javier Domínguez Banderas (Baltasar).

 

La Cabalgata recorrió entre miles de personas las calles Fernández Fermina, Conde de Guadalhorce, Cruz del Humilladero, Camino de San Rafael, Alfambra, La Unión, Antonio Luis Carrión, Paseo de los Tilos, Cruz del Humilladero, Conde de Guadalhorce. Sus Majestades repartieron 5700 kilos de gominolas y caramelos.

Puedes consultar los horarios de algunas de las cabalgatas de la provincia AQUÍ

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio