fbpx
Estás leyendo
La AECC de Benalmádena y Torremolinos organiza un concurso de escaparates

La AECC de Benalmádena y Torremolinos organiza un concurso de escaparates

La AECC de Benalmádena y Torremolinos ha organizado un concurso muy especial para conmemorar que el próximo 19 de octubre es Día Mundial Cáncer de Mama, una enfermedad de la que, cada año, se registran 25.000 casos nuevos en nuestro país. Se trata de un concurso de escaparates entre comercios del los municipios. La máxima es decorarlos de color rosa y el más divertido y original ganará un lote de productos AECC. La inscripción es gratuita y se puede realizar mediante vía telefónica en el 619075719 (Rocío), 628290683 (Ana) o 615414519 (Toñi). La entrega de premios se realizará el 17 octubre.

 

En la presentación, entre otros asistentes, ha participado la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero. “El objetivo de este concurso es que el público visualice la problemática del cáncer de mama, el de mayor frecuencia entre las mujeres, pero también uno de los que presenta mayor porcentaje de curación”, ha explicado.

 

Te puede interesar

La presidenta ha recordado, además, que el 18 de octubre instalarán mesas informativas sobre el cáncer de mama en calle Blas Infante, plaza de las Tres Culturas y el hospital Vithas Xanit Internacional, espacio este último en el que celebrarán también durante esa jornada a las 13.30 horas una dinámica sobre la importancia de la prevención.

Fotografías: AECC de Salamanca

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio