fbpx
Estás leyendo
FIMAF se celebrará el 23 de febrero en el Gran Hotel Miramar

FIMAF se celebrará el 23 de febrero en el Gran Hotel Miramar

FIMAF, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga, cambia de ubicación y este año se desarrollará en el Gran Hotel Miramar el próximo 23 de febrero. La marca ‘Málaga de Moda’ es la principal patrocinadora del evento y será una de las protagonistas de esta edición en la que apoyará  a 9 firmas que estarán presentes en la muestra. 

Teressa Ninú, Rocío Montserrat, Jorge Sánchez, José Galvañ, Rocío Bellido, F de Frank, Pilar Arregui, Ada Gutiérrez y Esperanza Guillén, que recientemente participaron en SIMOF, mostrarán sus diseños en la pasarela malagueña.

 

En la presentación han participado los organizadores de esta feria de moda flamenca, Macarena Regueira, de ‘Makyre eventos Con 2 Tacones’, y María José González, de la agencia de modelos ‘Nueva Moda’; así como Mariola Valladares directora del Gran Hotel Miramar. El vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, ha incidido durante la presentación del evento en la necesidad de apoyar a las empresas y diseñadores malagueños en salones de ámbito nacional e internacional y en especial en Málaga. 

Una de las novedades de esta edición, es que todas las actividades y desfiles se concentrarán durante una única jornada. Más de 50 profesionales de los medios de comunicación especializados del sector han confirmado su asistencia. En esta edición participan 40 firmas, el doble que en la pasada, y se esperan más de 5.000 visitantes. Además, el evento contará con el cuarto concurso de ‘Diseñadores Noveles de Moda Flamenca FIMAF 2020’. 

 

Un jurado experto elegido por la organización seleccionará al ganador del premio, que consistirá en el diseño y confección de ocho trajes de flamenca que podrá presentar en FIMAF 2021. Los seleccionados para participar en el concurso son Joseph Daniel, María Bustos, Raquel Lumbreras, Xiomara Pinto, María Gutiérrez, Miriam Gómez, Carmen Cachadiña, Marta Villa, José Cebrián, Manuel Eslava, Noemi Villanueva, Alba Werner, Carla Villanueva, María del Carmen Ramírez, Sabrina Muñoz y Gema Valero.

 

23 de febrero- Programa de desfiles

11:30  horas: Concurso diseñadores noveles de moda flamenca

12:30 horas: Amparo Pardal; Ada Gutiérrez; Con Duende, Esperanza Guillén y Lourdes Paz.

13:30 horas: Teresa Ninú; Rocío Montserrat; Jorge Sánchez Diseño y Moda.

16:00 horas: Alumnos NuevaModa Producciones.

17:00 horas: Algarabía Moda Flamenca: Jordan de Sosa, Ángela María Fernández, Mar Moreno y Teresa Mancebo; Abanico de Colores con: Conchi Ramírez, Mar Moreno, María Gavilán, Toñi Cuenca, José y Rosi y V de Flores.

18:30 horas: José Galván Diseñador, Rocío Bellido Diseño Andaluz, F de Frank y Pilar Arregui.

Las entradas a los desfiles se pueden adquirir a través mientrada.net, y durante la feria también pueden adquirirse en el mostrador de información.

FIMAF cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda, Talento Original, marca promocional que implusa la Diputación de Málaga y  la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Onda Cero, Antonio Eloy Escuela profesional, Portal Flamenca y la colaboración especial de NuevaModa Producciones.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio