fbpx
Estás leyendo
FIMAF 2019 pondrá el acento malagueño a la moda flamenca

FIMAF 2019 pondrá el acento malagueño a la moda flamenca

Un año más Málaga celebrará su pasarela de Moda Flamenca en FIMAF 2019. Como novedad en esta cuarta edición cambia de ubicación y se desarrollará en el Hotel NH Málaga los días 2 y 3 de marzo.

El objetivo de FIMAF es potenciar la moda flamenca en Málaga y convertirse en un gran escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza. Este se consigue gracias su pasarela y a los stands que se situarán en la zona de exposición. 

La zona de stands contará con la presencia de destacadas firmas de moda flamenca y de la belleza que presentarán sus novedades. Los expositores confirmados son: Ada Gutiérrez; Elena Fajardo Tocados y Complementos Hats Couture; Astrid Hohle; Montecolina; La Rueda Moda Flamenca; Ángeles Ruíz; Merkatelas; Lourdes Paz Moda Flamenca; Mg Macías; Lunares y Esparto By Bv; Jiménez & Con Duende; Edumer Moda Flamenca; Kurro Castilla & Susana Zamora; Esperanza Guillén; Nazaret Nieto; Portalflamenca; Santa Cristina; Málaga de Moda; Lourdes Escot; Rosa Pérez.

 El acceso es gratuito y el horario de apertura al público de la feria será de de 11h a 14h y de 16 a 20h ambos días. 

 

Uno de los principales reclamos de FIMAF son los desfiles que se desarrollarán en horario de mañana y tarde. Entre las propuestas que estarán sobre la pasarela tendremos ocasión de disfrutar de las propuestas del Concurso ‘Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina’.

Esta iniciativa ofrece a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar seis vestidos de flamenca que tengan como base el color verde de Cafés Santa Cristina, el rojo, el blanco y el amarillo. Los seleccionados para optar al premio son: Elisabeth Ramírez;  Ani Roldán Moda Flamenca;  Isabel Palomino; Laura Moreno; Lourdes Escot;  Mari Ángeles Carrillo;  María Bustos;  María Gutiérrez;  Miguel Ángel Ocón;  Patricia Galeote y Salvador Gutiérrez.

Un jurado experto elegido por Cafés Santa Cristina seleccionará al ganador que recibirá el ‘Premio a Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca’. Este consistirá en el diseño y confección de los 10 trajes de flamenca correspondientes a la promoción que Cafés Santa Cristina llevará a cabo con motivo de la feria de Málaga.

 

Por el momento la programación confirmada de desfiles es: 

Sábado 2 de marzo

12:00h Málaga de Moda: Melisa Lozano, Astrid Hohle y Teressa Nimú

13:00h Málaga de Moda: Pilar Arregui, Amparo Pardal

14:00h Viva la Feria (desfile individual)

17:00h Desfile Santa Cristina

18:00h Desfile Colectivo MOF & ART

19:00h Pilar Vera (desfile individual)

Domingo 3 de marzo

Te puede interesar

12:00h Málaga de Moda: Jote Martínez y Lourdes Paz

13:00h Málaga de Moda: José Galván y Rocío Montserrat

14:00h Desfile colectivo: Patricia Calderón con Duende y complementos de Jiménez; Kurro Castilla y Susana Zamora y Nazaret Nieto.

17:00h Espacio Verdecora: Jorge Sánchez; Rocío Bellido Diseño Andaluz con complementos de Victoria Real y F de Fran con complementos de Elena Fajardo

18:00h Colectivo Abanico de Colores

El equipo de peluquería está formado Antonio Eloy y el maquillaje corre a cargo de Arteness.

 

FIMAF 2019 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Makyre eventos con 2 tacones, y cuenta con el patrocinio de Cafés Santa Cristina y la firma Málaga de Moda de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Hotel NH, Verdecora, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca. 

Recordar que se celebrará en el NH Málaga en horario de 11h a 15h y de 16 a 20h. Las entradas a los desfiles se pueden comprar a través del portal MIENTRADA.NET. Durante la Feria también pueden comprarse el mostrador de información. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio