fbpx
Estás leyendo
Convocatoria abierta para ‘Soles de Málaga 2020’ de Fundación El Pimpi

Convocatoria abierta para ‘Soles de Málaga 2020’ de Fundación El Pimpi

Hasta el 14 de diciembre Fundación El Pimpi tiene abierto el plazo para el envío de candidaturas de proyectos solidarios de Málaga que quieran ser uno de los beneficiarios de Soles de Málaga 2020.

En esta tercera edición de Soles de Málaga se llevarán a cabo tres líneas de acción diferenciadas: por un lado, el 50% de lo recaudado en el Festival se destinaran a tres grandes proyectos sociales, el otro 50% se destinará a 8 causas relacionadas con la infancia y por último, se organizarán 5 fiestas en distintos pueblos, con una causa local presentado por una ONG beneficiaria, que recibirán el 100% de lo recaudado en su fiesta.

 

Los proyectos sociales que se buscan han de ser de carácter urgente, únicos y sostenibles en el tiempo. Serán dos proyectos locales y uno internacional que cumplan una de las cinco líneas de acción incluidas en las bases de convocatoria. Por otro lado, las ocho causas sociales que ayudan a niños en dificultad recibirán el otro 50% de lo recaudado en el Festival Centro a repartir entre ellas.

Y por último, los cinco Soles en los pueblos serán para las ONGS elegidas deberán realizar su propio Festival en su municipio. Recibirán todo el apoyo de su Ayuntamiento para la realización del Festival y la Fundación El Pimpi les dará la mayor visibilidad y apoyará la comunicación, comida y merchandising.

La tercera edición de Soles de Málaga se celebrará en abril, un proyecto que en la última edición repartió 131.207 euros entre 16 proyectos.

En el acto de presentación de la nueva edición participaron ONGS que fueron beneficiarias en la última edición de Soles de Málaga y que relataron qué se hizo finalmente con los fondos obtenidos gracias al festival solidario.

Soles de Málaga” se inició en 2018 y se consolidó como un gran movimiento solidario a nivel provincial ya que gozó de una gran acogida por parte de las instituciones públicas, empresas malagueñas y colectivos sociales.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio