fbpx
Estás leyendo
Belinda Washington se suma a la campaña #Malagasinhambre que lidera Fundación El Pimpi

Belinda Washington se suma a la campaña #Malagasinhambre que lidera Fundación El Pimpi

La Fundación El Pimpi tiene en marcha la campaña #Malagasinhambre con el objetivo de recaudar fondos para suministrar alimentos a las más de 20.000 personas que se encuentran, debido a la crisis causada por el covid-19, adscritas a diferentes ONG de la capital malagueña. La actriz y presentadora Belinda Washington se ha unido a esta acción solidaria y a través de su perfil de Instagram (@belindawashingtonb) realizará mañana, viernes 22 de Mayo, un directo con el objetivo de recaudar fondos para #Malagasinhabre a través de entrevistas “cargadas de humor, música y diversión” a una veintena de personalidades públicas.

View this post on Instagram

Amigos de gran corazón se unen a la campaña #malagasinhambre😍 @belindawashingtonb se conectará en directo el próximo viernes 22 de Mayo desde su instagram para realizar varias entrevistas cargadas de humor, música y diversión con el objeto de recaudar fondos para #MalagasinHambre . @rosanaoficial @elmonaguillo @salvareina.chuki @soraya82 @jorgegonzalezoficial @irmalaarma @cristinaramos_ofc @mariaisabeldiazlago @evaruizmartin @itziarcastro @laurabaenatorresoficial @frnperea @_rociomadrid @cristinaramos_ofc @jluispuche @rosapepioficial @manolosarriatv @marta_aledo @oficialdiananavarro @pasionvega_oficial @agustinbravoabreu @genomachado . ¡No te lo pierdas! Vamos a ayudar a más de 13.000 familias en Málaga que se han quedado sin los recursos más básicos❤️ . Para donaciones: BIZUM aportar a la causa solidaria 33592 . IBAN ES 39 2100 9121 5702 0032 1720 . Con la colaboración de @bodegaelpimpi @caixabank @fundlacaixa @cervezavictoria @sanamaralimentacion @maskomsupermercados @bodegasmalagavirgen

A post shared by Fundación El Pimpi (@fundacion_elpimpi) on

 

El directo, comenzará a las 20:00 horas y durará unas 4 horas en las que podremos disfrutar de ver a los humoristas Salva Reina, El Monaguillo y Manolo Sarria, cantantes de la talla de Rosana, Diana Navarro o Pasión Vega y concursantes de Tu Cara me Suena como Jorge González, Cristina o Soraya. Además de otras presentadoras de alto nivel como Irma Soriano, Eva Ruíz, Agustín Bravo y Rocío Madrid, y actores como Fran Perea e Itziar Castro, entre otros.

Fuente: Instagram la Fundación El Pimpi

 

Te puede interesar

Lo recaudado por la campaña #Malagasinhambre será repartido entre distintas organizaciones entre las que se encuentran la ya mencionada Asociación de Lagunillas, la Organización social de Ayuda humanitaria (OSAH), el comedor social Amfremar, la Asociación Nada es imposible, El Banco Güeno de alimentos, la Asociación Hacienda Cabello, la Asociación de la Integración Gitana Distrito Palma Palmilla, Los Ángeles de la luz, Voluntarias Mascarillas Solidarias y el Banco de Alimentos de Campanillas.

Para ello, está contando con el apoyo de muchos de sus colaboradores. Obra Social La Caixa, Cervezas Victoria, Maskom y Sanamar son algunas de las entidades que está trabajando junto con la Fundación El Pimpi para hacerlo posible. Otro colaborador esencial está siendo la Asociación de Vecinos Lagunilla y su presidente, Curro López, quien está coordinando el trabajo conjunto con las distintas ONGs a las que se espera ayudar. Además, la Fundación el Pimpi, que celebraría este año su tercera edición de Soles de Málaga, destinará la recaudación de este año a este motivo.

Esta campaña pretende ayudar a unas 13.000 familias, y por eso toda ayuda es poca. La Fundación El Pimpi hace un llamamiento a la colaboración ciudadana. Cualquiera podrá aportar su granito de arena haciendo enviando un Bizum a la causa solidaria nº 33592, un ingreso a la cuenta IBAN ES 39 2100 9121 5702 0032 1720, o difundiendo a campaña en redes sociales utilizando el hashtag #Malagasinhambre

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio