fbpx
Estás leyendo
La Fiesta de la Vendimia vuelve a Málaga con su sexta edición

La Fiesta de la Vendimia vuelve a Málaga con su sexta edición

La Fiesta de la Vendimia vuelve a Málaga por sexto año consecutivo en Calle Alcazabilla. La festividad tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 19 horas, con una simbólica pisa de uvas, verdiales, la actuación de Jarrillo Lata, y la degustación de Vinos con DOP Málaga y DOP Sierras de Málaga.

 

Ese mismo día, la Fundación El Pimpi presentará su temporada lunares 2019 con una representación artística de los Verdiales a través de las cuatro artes: Flamenco, Poesía, Teatro y artes plásticas. En calle Alcazabilla, a las 19.30 horas.

El 1 de octubre se celebrará la Conferencia Carta Malacitana “Málaga: La Vendimia de los 1.001 vinos” por Vicente Inat, a las 20 horas en el Palomar de El Pimpi con entrada libre hasta completar aforo. El día 2 del mismo mes, será el turno para ‘Poesía es Vino’, una lectura de poemas en el Museo del Vino Málaga, también con inicio a las 20 horas y de entrada libre hasta completar aforo.

 

Finalmente, el 8 de octubre, la conferencia «Impronta de la industria vitivinícola en la arquitectura y urbanismo de Málaga», por Francisco Rodríguez Marín en el Museo del Vino Málaga, podrá disfrutarse a las 20 horas; de entrada libre hasta completar aforo.

Paralelamente a todo esto, del 27 de septiembre al 6 de octubre estarán disponibles dos actividades más: la exposición “Vino y Turismo en Málaga”, en calle Alcazabilla y la rutaMálaga de Vinos”, un recorrido por el centro de Málaga para saborear los vinos más sorprendentes.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio