fbpx
Estás leyendo
Así ha sido la II edición de Business Woman

Así ha sido la II edición de Business Woman

La II edición de Business Woman de IMFE Málaga se ha celebrado en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, que ha apoyado este encuentro de mujeres profesionales y empresarias de Málaga. La jornada que ha transcurrido durante toda la mañana ha estado dividida en dos talleres y un desayuno. 

 

Business Woman es un encuentro dirigido a visibilizar a las mujeres empresarias malagueñas y facilitarles herramientas para crecer además de crear espacios que les sirvan para entrar en contacto y generar sinergias. De hecho, las más de 80 empresarias asistentes han podido exponer sus productos y servicios y han llevado material promocional.

La bienvenida al evento ha corrido a cargo de Margarita García Delgado, coordinadora de proyectos de empresa de Imfe Málaga y de Rocío García Díaz, vicepresidenta de Amupema.

Los dos talleres han tenido un contenido muy práctico que las asistentes podrán desarrollar en su día a día. Por un lado han disfrutado con la exposición de Cristina Ballenilla (Mindinside) con el tema ¡Respira, Relaja y Suelta! “Conecta con tu presencia”. 

El otro taller lo ha impartido Taller Rocío Pérez (Click and Dream) “Cómo salir bien en tu fotografía de perfil de empresa” impartido por Rocío Pérez (Click and Dream).

 

Te puede interesar

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio