fbpx
Estás leyendo
‘Change the story’: Instagram Stories como arma reivindicativa

‘Change the story’: Instagram Stories como arma reivindicativa

La Oficina en España del Parlamento Europeo ha lanzado ‘Change the Story’, una nueva campaña con la que quiere conectar con los jóvenes y lo que les preocupa ahora. Lo que sugieren es que los que utilizan las stories como altavoz para expresar su preocupación por el cambio climático, la igualdad de género, brecha salarial, derechos humanos y demás reivindicaciones, etiqueten a la cuenta oficial del Parlamento Europeo, @parlamentoeuropeo. Para ello se ha creado una colección de stickers que facilitarán la expresión de sus mensajes y que podrán encontrarse buscando por el hashtag #Changethestory.

“Entendemos que las stories y stickers son su medio de expresión y representan para ellos lo que las pancartas y carteles de protesta eran para las generaciones comprometidas anteriormente”, dicen desde el Parlamento.

 

La finalidad será seleccionar 30 de entre todos los stories que serán impresos a gran tamaño y expuestos en el Parlamento Europeo de Bruselas para que las reflexiones de los jóvenes lleguen hasta los europarlamentarios de manera física, demostrando que los canales de expresión de las nuevas generaciones también son válidos.

 

El periodo de participación se encuentra ya abierto y cerrará el próximo 31 de octubre. La exposición posterior de las 30 stories elegidas en el Parlamento tendrá lugar el 10 de diciembre.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio