fbpx
Estás leyendo
Calendarios benéficos de ‘Un sí por la vida’ para ayudar a los enfermos de cáncer

Calendarios benéficos de ‘Un sí por la vida’ para ayudar a los enfermos de cáncer

Un sí por la vida. Unidos contra el cáncer’, la asociación de Alhaurín El Grande, vuelve a poner a la venta su tradicional calendario benéfico para recaudar fondos para prestar asistencia a los enfermos de la provincia y a sus familiares.

 

Los protagonistas de esta publicación, que sirve también para visualizar la enfermedad y para transmitir un mensaje de ánimo y superación a los afectados para los afectados, son personas que han pasado por un proceso oncológico.

 

Los calendarios, que se venderán por un precio de tres euros, podrán adquirirse en la sede de la asociación situada en calle Esperanza. Lo obtenido irá destinado a mantener la actividad de la misma, que incluye apoyo psicológico, charlas de nutrición, fisioterapia y masajes para linfedema, trabajadora social, transporte a hospitales, banco de pelucas, participación en grupos de autoayuda, talleres, reiki, yoga terapéutico y acompañamiento de enfermos o familiares.

Te puede interesar

Esta iniciativa y la producción de los calendarios ha contado con el apoyo del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga, el CEDMA.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio