fbpx
Estás leyendo
Alejandro Fernández actuará en Málaga el 27 de noviembre

Alejandro Fernández actuará en Málaga el 27 de noviembre

Los fans del cantante Alejandro Fernández podrán disfrutar de nuevo de su música en directo el próximo 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El artista visitará este año seis ciudades españolas a finales de año para presentar su álbum “Hecho en México” que se presenta este viernes 14 de febrero y al que se podrá acceder desde todas las plataformas digitales.

El personal estilo de este cantante impregna su nuevo trabajo en el que conecta con sus raíces mariachis y que vuelve a tocar temas como el amor o el desamor presentes en temas como “Caballero” cuyo vídeo cuenta hasta la fecha con más de 35 millones de visualizaciones en Youtube.

En este nuevo álbum, producido por Aureo Baqueiro y grabado a caballo entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, el cantante ha contado con la participación de autores como Chico Elizalde, Jorge Massias, Luis Carlos Monroy y Christian Nodal.

Además de Málaga, Alejandro Fernández visitará otras ciudades españolas como Tenerife (28 de noviembre), Bilbao (5 de diciembre), A Coruña (6 de diciembre), Madrid (8 de diciembre) y Barcelona (10 de diciembre). Las entradas se pondrán próximamente a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés, entre otros.

Te puede interesar

El artista verá cumplido su deseo de realizar una gira europea que le llevará a visitar por primera vez ciudades como Londres y París donde recalará los días 30 de noviembre y 3 de diciembre, respectivamente. Comenzará su gira por Estados Unidos el 22 de mayo en California y también tiene fechas confirmadas en Canadá.

Cabe recordar que hace dos años Alejandro Fernández ya actuó en Fuengirola en el marco de Marenostrum Music Castle Park con su gira “Rompiendo fronteras”. Con más de 35 millones de discos vendidos y una incontable lista de premios y reconocimientos a su trayectoria musical, destacan sus colaboraciones con artistas tan destacados como Gloria Estafan, Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart y Marc Anthony.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio