fbpx
Estás leyendo
5 tips para maquillarte en verano

5 tips para maquillarte en verano

Cada vez somos más las que aunque tomemos el sol, cuidamos y cubrimos nuestra cara para protegerla de los daños que causa en la piel. El envejecimiento prematuro o la aparición de manchas son algunos de ellos. Por ese motivo en muchas ocasiones debemos seguir usando maquillaje también en verano. Te damos algunos consejos para maquillarte en verano. 

 

1.- Mantén lejos los brillos

Si bien es cierto que este año está de moda la piel más luminosa y brillante, hay brillos que debemos evitar. Para ello la solución perfecta para maquillarte este verano pasa por elegir una base de maquillaje líquida, que sea ligera y libre de aceites.

Los polvos compactos son una herramienta perfecta para sellar el maquillaje.

2.- Usa corrector

Con el corrector podrás disimular las ojeras, los granitos o las marcas de acné, pero en estas fechas puede dar aspecto de maquillaje apelmazado, por ese motivo es recomendable usar un corrector en polvo.  

Fuente: YouTube. “Mirada de Modelo estilo “Bella Hadid” o “Kendall Jenner” con Maquillaje” // Anna Sarelly

 

3.- Usa eyeliner y máscara de pestañas resistente al agua

Ya no es extraño ir a la playa o a la piscina con los ojos algo maquillados. Para ello no hay nada más recomendable que usar productos resistentes al agua. También te ayudarán a evitar los efectos del sudor en la piel de la cara. 

4.- Coloretes suaves

Un toque de colorete le dará el acabado perfecto a tu maquillaje, pero elige tonos suaves para que no quede excesivamente exagerado y aporte un tono más natural. 

5.- Sombras de ojos en polvo

Las sombras de ojo en crema o en barra quedan perfectos, pero dan una imagen más aceitosa y resisten peor las altas temperaturas. Por eso, es más recomendable usar sombras en polvo. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio