fbpx
Estás leyendo
Imanol Arias recibe el premio ‘Málaga de Teatro’ de manos de Fran Perea 

Imanol Arias recibe el premio ‘Málaga de Teatro’ de manos de Fran Perea 

El actor Imanol Arias recibió ayer el premio ‘Málaga de Teatro’ en un acto celebrado en el Cervantes con motivo del  37 Festival de Teatro. Esta distinción, que cumple su segunda edición tras recaer el año pasado en Concha Velasco, reconoce la trayectoria de uno de los intérpretes más destacados de dicho festival. 

 

Imanol Arias protagoniza actualmente ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, una adaptación de Natalio Grueso de la novela de Gabriel García Márquez dirigida por Carlos Saura. Tras agotar todas las entradas para las dos funciones programadas para este fin de semana en el marco del Festival de Teatro de Málaga, Arias recibió anoche este reconocimiento de manos del cantante y actor malagueño Fran Perea. 

 

Conocidos conocido por sus roles de El Lute o de Antonio Alcántara en la serie ‘Cuéntame’, Imanol Arias cuenta con una extensa carrera de más de cuatro décadas que ha sido reconocida fuera de España por la ACE (Críticos de Nueva York) y en nuestro país con la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, la Concha de Plata al mejor actor en San Sebastián o la Espiga de Oro de Honor en Valladolid. Ahora suma a su extensa carrera el reconocimiento de la capital malagueña con el premio ‘Málaga de Teatro’. 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio