fbpx
Estás leyendo
El restaurante ERRE celebra las Jornadas Gastronómicas de Urrechu del 13 al 15 de marzo

El restaurante ERRE celebra las Jornadas Gastronómicas de Urrechu del 13 al 15 de marzo

El restaurante ERRE , situado en el hotel Don Pepe, Gran Meliá, celebra del 13 al 15 de marzo las Jornadas Gastronómicas de Urrechu, una cita pensada para los amantes de la buena cocina que podrán disfrutar de un menú diseñado para satisfacer los paladares más exigentes.

De la mano del reconocido maestro parrillero Iñigo Urrechu, el menú degustación diseñado para esta ocasión tan especial es un suculento viaje por las especialidades más destacadas de este establecimiento que nos descubre una manera distinta de entender la parrilla con materia prima y vinos de máxima calidad.

 

El menú está compuesto por Rollito de langostino tigre con vinagreta de soja y ensalada para continuar con Minibrioche de Txangurro. Seguiremos con Tiradito de bonito con ají limo, pico de gallo y olluco encurtido y Vieira en ensalada, teja de germinados y calabaza cremosa. El plato central es la Costilla de pecho de vaca confitada en su propio jugo para finalizar de la mejor manera posible con Dados de torrija artesana y crema helada de café con leche.

El precio del menú degustación es de 49 euros por persona y existe la posibilidad de acompañarlo con el maridaje ofrecido por el maestro somelier a 18 euros.

 

Cabe recordar que las jornadas se celebrarán los días 13 y 14 en horario de almuerzo y cena mientras que el día 15 será solo para almuerzos. Las personas interesadas en disfrutar de este exquisito menú deberán realizar la reserva con antelación en el número de teléfono 952 858 238.

La propuesta de ERRE, que significa “quemar” en euskera, es un guiño al arte vasco de asar convertida ya en seña de identidad de la cocina de esta tierra. La clave del éxito está en los tres tipos de madera empleados para aromatizar el género como son madera de encina para las carnes; madera de olivo para los pescados siguiendo la tradición autóctona del espeto y madera de naranjo para las verduras.

 

Ubicado en las instalaciones del hotel Meliá Don Pepe, el restaurante ERRE ha contado con una gran acogida por parte del público que ha abrazado con deleite las acertadas propuestas culinarias desde su inauguración. Concebido como un espacio distinguido y agradable, los comensales disfrutan de una experiencia enriquecedora y única para los sentidos.

Reserva con antelación en el número de teléfono 952 858 238.

Fotografías: Manuel Martos

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio