fbpx
Estás leyendo
Don Carlos Resort & Spa, una escapada romántica para un San Valentín especial

Don Carlos Resort & Spa, una escapada romántica para un San Valentín especial

Hay a quien le gusta celebrar San Valentín y quien defiende que el amor se celebra todos los días del año. Pero seas de la opinión que seas, lo cierto es que siempre viene bien una escapada romántica en la que desconectar y centraros en vosotros mismos como pareja. Con excusa o no de Cupido, vivir nuevas experiencias juntos siempre es un plan apetecible, y más si este año el 14 de febrero cae en fin de semana. 

Con motivo del día de los enamorados, Don Carlos Resort & Spa te propone una escapada romántica de lujo y bienestar. Así, ofrece dos packs de alojamiento para vivir una estancia inolvidable, que se componen de una noche de hotel y cena con la opción de añadir un tratamiento de spa exclusivo en The Oasis Wellness & Spa, un refugio de descanso con servicio personalizado y vistas al mar donde saborear el mediterráneo y reencontrarse a uno mismo.

 

La oferta gastronómica, diseñada en exclusiva por el restaurante Bahía para esta fecha tan señalada, comenzará con un cocktail de bienvenida en el Peacock Bar que dará paso al menú de San Valentín. De aperitivo se servirá Tartar de atún con almendras, mango y aguacate de La Axarquía, seguido de unos Langostinos salteados con jengibre y albahaca amaretto. Como plato principal, se podrá elegir entre Ravioli de Pulpo y rape con salsa marinera o Meloso de ternera en hojaldre con setas de temporada trufada. Y para poner el punto final, el chef presenta su postre estrella, Texturas de fruta de la pasión con crema de chocolate. El menú incluye una botella de vino y música en directo durante la cena. 

El precio del pack de la experiencia completa, que incluye estancia de una noche y cena, es de 270 euros. La propuesta gastronómica estará disponible la noche del 14 y el 15 de febrero y se podrá degustar de manera individual por un precio de 60 euros por persona. Además, los packs experienciales estarán disponibles durante todo el mes de febrero para aquellos que necesiten más tiempo para celebrar el amor en pareja. 

Si eres de los que quiere vivir la experiencia completa y darte un capricho en una ocasión que lo merece, el hotel ofrece dos experiencias de bienestar en The Oasis Wellness & Spa: 

Experiencia SPA en Suite privada con masaje en pareja

Esta experiencia ofrece un tratamiento en suite privada para dos personas que incluye sauna, baño de vapor, hidromasaje, tumbona relax, aromaterapia y servicio de agua de sabores o té. Además, ofrece el exclusivo masaje en pareja “The Oasis Deluxe”, que tiene una duración de 60 minutos. Todo ello complementado con un amenity especial del día de los enamorados. Este servicio tiene una duración de 60 minutos (más los 90 minutos de masaje) y está disponible por un precio de 400€ por pareja. 

Circuito de aguas con masaje en pareja

Esta experiencia tiene como protagonista un completo circuito de aguas donde relajarse durante 90 minutos, e incluye piscina revitalizante, pileta de agua caliente, pileta de agua fría, cabina de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas y tepidarium. Además, para una experiencia de bienestar plena, se puede complementar con el masaje estrella del spa “The Oasis Deluxe”. Todo por un precio de 200 euros por pareja, con opción de añadir un desayuno, almuerzo o cena por un precio adicional.

Más allá del motivo del día de los enamorados, vivir alguna de estas experiencias únicas con tu pareja será algo que no olvidaréis jamás. Y es que despertarse enfrente del mar, relajarse con un buen tratamiento de spa y disfrutar de una cena romántica rodeados de un jardín tropical son experiencias que solo con imaginarlas ya nos hacen desconectar. 

Para más información puedes contactar con ellos haciendo clic AQUÍ

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio