fbpx
Estás leyendo
Antonio Banderas encenderá el alumbrado navideño de Málaga

Antonio Banderas encenderá el alumbrado navideño de Málaga

Ya falta menos… El viernes podremos disfrutar del alumbrado navideño de Málaga. Todas las miradas estarán puestas en el bosque en el que se convertirá calle Larios, pero también en el malagueño más internacional; Antonio Banderas. Él será el encargado de darle al botón de encendido en un acto que se celebrará junto a la estatua del Marqués de Larios. 

 

Cada día y hasta el 5 de enero habrá tres pases en los que podremos disfrutar del alumbrado en todo su esplendor. A las 18:30, a las 20:00 y a las 21:30 horas. Entonces los más de 730 mil puntos de luz que conforman el maravilloso decorado navideño se moverán al ritmo de los villancicos. 

 

En el mismo horario pero en La Alcazaba se podrá disfrutar de otro espectáculo navideño gracias a un video mapping en el que se recreará un cuento de Navidad y que estará cargado de mensajes que transmiten valores. 

Una iluminación que ha dado un impulso a la capital malagueña durante las Navidades y que la ha convertido en un reclamo turístico internacional y al que este año apadrina Antonio Banderas. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio