Estás leyendo
Se estrena ‘Tocando nuestra canción’, el nuevo musical de Antonio Banderas

Se estrena ‘Tocando nuestra canción’, el nuevo musical de Antonio Banderas

El teatro del Soho CaixaBank se llenó de rostros conocidos en el estreno del tercer musical dirigido por Antonio Banderas, Tocando nuestra canción. La nueva producción cuenta  con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager. Se trata de una comedia romántica, tierna y disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio.

La obra estará en cartel hasta el próximo 14 de julio en Málaga. Sobre el escenario, los protagonistas Miquel Fernández, María Adamuz y el elenco formado por Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero y Jaume Giró han interpretado dos números musicales, ¡Cúrratelo! y Abrazándote, acompañados por 10 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho (teclado, violín, trompetas, trombón, guitarra, bajo eléctrico y batería) bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. Antonio Banderas durante la presentación, acompañado por el elenco, Boscovich, el coreógrafo del espectáculo Borja Rueda, la directora de orquesta Olga Domínguez y el equipo creativo de Tocando nuestra canción ha dedicado unas palabras sobre el teatro musical en España, “Me gustaría romper una lanza a favor para todos los que hacen teatro musical y reivindicarlo como un arte escénico muy difícil de llevar a cabo”.

Tocando nuestra canción estuvo nominado a los Premios Tony en 4 categorías incluido mejor musical y a los prestigiosos Drama Desk con 5 nominaciones. Las partituras de Marvin Hamlisch volverán a ser interpretadas por la orquesta Larios Pop del Soho tras A Chorus Line, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. Es el cuarto musical producido por el Teatro del Soho CaixaBank.

Te puede interesar

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio