fbpx
Estás leyendo
5 trucos que te ayudarán a combinar tu ropa y zapatos

5 trucos que te ayudarán a combinar tu ropa y zapatos

Aunque nuestro armario está equipado con las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios, a veces no es garantía de que cada look sea el más acertado. En el siguiente artículo presentaremos algunos de los trucos y consejos más útiles y efectivos para combinar ropa y zapatos, sin morir en el intento.

A muchos nos ha pasado que tenemos el armario lleno de ropa, zapatos y accesorios, pero ¡no sabemos qué ponernos! Este dilema es uno de los problemas más comunes dentro de la sociedad moderna. No obstante, el asunto es encontrar la forma de combinar ropa y zapatos de la mejor manera. Para ello, la tienda RKS online apuesta por una variedad de estilos de calzado fáciles de combinar, que nos facilitará la tarea de crear un look impactante y enérgico de acuerdo a las necesidades de cada día.

trucos-para-combinar-ropa¿Cómo combinar ropa y zapatos eficientemente?

Cuando decidimos buscar en Google consejos para combinar ropa y zapatos, podemos conseguir artículos que difícilmente planteen trucos fáciles de realizar. La mayoría de los expertos en moda utilizan técnicas como la rueda de colores para combinar.

Sin embargo, este tipo de métodos suelen ser un poco confusos y complejos para quienes no pertenecemos profesionalmente al sector de la moda. A continuación,  hemos seleccionado y compilado algunos de los consejos más sencillos, pero útiles y efectivos, para combinar ropa y zapatos.

La clave es experimentar

Uno de los problemas más comunes en el momento de ir de compras, es seleccionar piezas al azar sin reflexionar mucho sobre las posibles combinaciones. No obstante, es importante tener en cuenta que ninguna revista, blog o página web está diseñada para combinar ropa y zapatos de forma automática. Por este motivo, es aconsejable tomarse el tiempo necesario para experimentar y probar posibles combinaciones para el día a día.

Usar la creatividad

Perfeccionar nuestro estilo no solo es cuestión de práctica, también necesita todas nuestras dotes creativas e imaginación. El verdadero reto está en elegir adecuadamente los zapatos y los accesorios a juego. De esta manera, nuestro estilo estará determinado por nuestras capacidades creativas e imaginativas, con lo cual se podrán definir reglas básicas de estilos adaptados a nuestras necesidades y gustos.

combinar-colores-ropa

Buscar inspiración

Cabe destacar que nadie nace conociendo todos los consejos del mundo de la moda y las mejores técnicas y métodos para combinar ropa y zapatos. En este sentido, para familiarizarnos con las últimas tendencias, siempre se puede buscar inspiración en redes sociales y en las diversas plataformas digitales.

Lo fundamental para convertirnos en unos maestros de las combinaciones de atuendos, es practicar y desarrollar una amplia experiencia en la utilización armoniosa de las prendas del guardarropa. De hecho, cuanta más práctica tengamos, más fácil y sencillo será hacer combinaciones originales y únicas.

Te puede interesar
tienda-online-boho-chic

Usar la ropa y zapatos de éxito comprobado

Cuando se empieza por el emocionante y creativo proceso de combinar ropa y zapatos, cabe suponer que las piezas y accesorios que más utilizamos nos proporcionan la confianza y seguridad necesarias para probar cosas nuevas. Aunque a primera vista parezca contradictorio, añadir accesorios diferentes con otras piezas a las combinaciones que más nos gustan puede facilitar la creación de nuevos outfits.  

La práctica es necesaria

El viejo refrán “la práctica hace al maestro” nunca había cobrado tanto sentido, no existe una fórmula mágica para combinar ropa y zapatos a la perfección, cada persona es única y adapta las tendencias de la moda a su estilo y como mejor le parece. En este sentido, será importante probar distintas combinaciones, tomar una foto y evaluarla días después, este consejo nos ayudará a ver con otra perspectiva las combinaciones y atuendos que hayamos creado.

Sin duda, combinar ropa y zapatos para lucir un outfit impactante y elegante en cada ocasión, es posible. Gracias a estos breves consejos, lograremos crear combinaciones con lo que tengamos en el guardarropa.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio