fbpx
Estás leyendo
¿Cuál es la tendencia entre las celebrities en el 2021 sobre qué talla de pecho elegir a la hora de operarse?

¿Cuál es la tendencia entre las celebrities en el 2021 sobre qué talla de pecho elegir a la hora de operarse?

Se trata de una de las operaciones más habituales entre las famosas, siendo además muy común en las celebrities españolas en los últimos tiempos. Aunque la mayoría se someten a esta intervención con fines estéticos, hay quienes la necesitan para arreglar algún problema en los senos.

Es evidente que la mayoría de cirugías plásticas suelen llevar a cabo para que las personas se sientan mejor con ellas mismas y en este sentido, las operaciones de pecho han tomado la delantera. Cada vez son más mujeres en España las que deciden someterse a una de estas intervenciones y como no podía ser de otra manera, las celebrities están entre ellas.

Los últimos estudios han determinado que alrededor del 40% de todas las intervenciones quirúrgicas que se llevan a cabo en España, son de operación de pecho y se llevan a cabo en clínicas estéticas especializadas, de la mano de los mejores profesionales. Teniendo en cuenta la popularidad que ha adquirido este tipo de operaciones hay que decir que cada vez son más centros los que ofrecen estos servicios, no obstante, en el momento que una mujer decide realizarse un aumento de pecho, lo ideal es ponerse en las manos de expertos en el sector.

En este sentido, hay que destacar al Doctor Fabrizio Moscatiello, especialista en esta área, que lleva a cabo este tipo de intervenciones a partir del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello. Se trata de un centro muy completo en el que las mujeres pueden operarse el pecho con totales garantías, haciendo uso de las mejores técnicas y herramientas para obtener resultados de calidad en muy poco tiempo.

¿Cuáles son las tallas más demandadas?

Sabiendo que la operación de aumento de pecho es una de las más populares, hay que decir que cada mujer requiere o gusta de una talla. En cualquier caso, las celebrities españolas cada vez se están decantando por obtener resultados más naturales, por este motivo, en la actualidad las tallas más demandadas oscilan entre la 90 y la 95.

En este sentido, hay que decir que, aquellas que se han decantado por la 90, han elegido copa C, mientras que para la 95, la copa más requerida es la B. Por norma general, las famosas que han decidido someterse a esta operación lo han hecho con el fin de contar con unos senos más voluminosos, ya sea porque han perdido ese estado a causa de embarazos, pérdida de peso o simplemente, porque han nacido con poco pecho.

También hay que decir que la tendencia general es elegir implantes redondos, puesto que hacen que el busto esté más elevado, haciendo que quede un bonito y atractivo escote, a la par que natural. De igual modo, los implantes anatómicos son cada vez más populares, debido a que con ellos se consigue mayor naturalidad en los senos.

¿Qué famosas españolas han elegido este formato?

A día de hoy, son muchas las celebrities españolas que se han sometido a una cirugía de pecho, lo que supone que esta tendencia, continuará a lo largo de este año.

Sin ir más lejos, una de las operaciones más llamativas fue la de Paula Echevarría. La actriz y ex de Bustamante no tenía demasiado pecho, precisamente por este motivo, decidió aumentarlo, eso sí, dándole un aspecto muy natural y acorde con el resto de su fisonomía. En este caso, Echevarría se decantó por una copa C.

Por su parte, Elsa Pataky también está en la lista de famosas que se han sometido a un aumento de pecho y es que, al igual que ocurre con Echevarría, tampoco Pataky tenía unos senos demasiado voluminosos. Aunque la actriz dice no estar segura de su talla, según los expertos todo apunta a que se ha puesto una 95.

De igual modo, Sara Carbonero es otra de las famosas que decidió aumentarse el pecho. Hay que decir que la esposa de Casillas apenas tenía una talla 85 cuando comenzó su andadura televisiva, tras una intervención, ahora luce un pecho bastante natural, con la talla 95.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio