fbpx
Estás leyendo
48 profesionales participan en eI Congreso Online para aprender a educar en calma

48 profesionales participan en eI Congreso Online para aprender a educar en calma

Educar nunca ha sido fácil y parece que hoy día, con las prisas, el trabajo y la vida tan rápida que llevamos, se hace todavía más cuesta arriba. Elisa Molina, creadora de la web Educar en Calma, tiene claro que ayudar a otras madres es una prioridad y por eso, hasta el 24 de julio, se celebra el congreso Educar en Calma. Cinco días llenos de ponencias de profesionales diferentes que han colaborado compartiendo su tiempo, su formación y sus experiencias con el objetivo de ayudar y llegar a más familias.

Se podrá hablar de muchas cosas: de pareja, comunicación, Montessori, autoestima, juego en la infancia, emociones, autocuidado, talento, DISC, salud, empoderamiento, yoga, valores, Pikler, disciplina positiva, empatía, prevención de abusos, corresponsabilidad, postparto, madres y padres imperfectos, premios y castigos, niños con necesidades educativas especiales, consciencia en la educación, crear espacios gamificados, duelo perinatal, sueño en la infancia, niños resilientes…

congreso Educar en Calma

El congreso, explica su organizadora, ‘lo hemos creado para padres, madres, abuelos, tíos, educadores, para toda persona que tenga contacto con la infancia y con interés real en ser conscientes de los niños necesitan y merecen que se les trate con dignidad y respeto’.

Molina considera que ‘después de haber vivido las ponencias y haber visto a cada uno de los profesionales puedo decir que es un contenido que merece mucho la pena, que es útil, que es entendible, que está todo muy bien explicado, ameno y con ejemplos. Es un material que podemos aprovechar para mejorar nuestra vida y la de nuestra familia’, asegura.

 

Motivos para hacer el curso

El contenido está expuesto por 48 profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, teniendo una visión de la crianza, maternidad y educación bastante amplia porque hay contenido desde el embarazo, parto, crianza, educación, adolescente, talento y emprendimiento, sin olvidarnos del autocuidado y del desarrollo personal.

Además, -explica Elisa Molina- ‘todo lo relativo al desarrollo y educación de nuestros hijos está avalando por la evidencia científica’. ‘Hay muchos contenidos que son muy prácticos para que podamos empezar a implementarlo en nuestro casa y ver que las cosas pueden cambiar y ver que las cosas pueden cambiar si nos esforzamos y dedicamos tiempo, paciencia y cariño’, sostiene.

congreso Educar en Calma

 

Un Congreso Online

Una de las grandes ventajas de este congreso es que no hay desplazamientos, ni atascos. Se puede ver desde la comodidad de la casa, igual que se puede ver una serie pero invirtiendo tiempo en mejorar la relación con los miembros de la familia. Y, sobre todo, desde cualquier lugar del mundo.

El Congreso además es gratuito accediendo a la web. Cada mañana se recibirá un mail que da acceso privado a las ponencias y que estarán disponibles las 24 horas para verlas con flexibilidad en el mejor momento del día.

Para las personas que tienen poco tiempo o que deseen disfrutar el congreso con más tranquilidad y saboreando cada ponencia e interiorizando su contenido, hay un acceso Premium que permite tener ventajas y alguna más como el formato podcast de todas las ponencias, un certificado de asistencia de 40 horas, bonus, sorteos varias y también descuentos.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio