fbpx
Estás leyendo
Se inaugura Aldea La Quinta Health Resort

Se inaugura Aldea La Quinta Health Resort

El turismo de salud ha cogido fuerza durante los últimos años. Personas que se someten a intervenciones quirúrgicas, tratamientos de estética o de rehabilitación y que escogen la Costa del Sol para ello. Con este concepto nace una nuevo espacio Aldea La Quinta Health Resort.

img_2648

El acto de inauguración estuvo presidido por Christophe Desimpel, CEO Aldea La Quinta; Frederick Pouders, CEO Aldea Servicios; el alcalde de Marbella, José Bernal; el acalde de Benahavís, José Antonio Mena; representantes de la Consejería de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Asimismo, asistieron Francisco Rodríguez, secretario de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía; PROMOTUR y miembros del Cuerpo Consular.

img_2642

 



img_2675

Aldea La Quinta Health Resort está situado en Marbella, y está dotado de magníficas instalaciones donde se ofrece un concepto único e innovador que integra y combina a la perfección hospitalidad y cuidados de calidad.

img_2715 img_2731
img_2703 img_2713

 

Ofrecen a los huéspedes seguridad y confort junto con los cuidados y la importancia de un estilo de vida saludable, ya sea por cuestiones de rehabilitación, como por programas deportivos, tratamientos revitalizantes, vacaciones de corta y larga temporada o incluso como centro permanente de vida asistida. Un lugar ideal para alejarse del mundanal ruido.

Los invitados

Te puede interesar

Acceder a la galería->

 

img_2728

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

View Comment (1)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio