fbpx
Estás leyendo
Los primeros paseos de las desescaladas. Estos son los outfits que han elegido las influencers

Los primeros paseos de las desescaladas. Estos son los outfits que han elegido las influencers

Está claro que esta cuarentena hemos tenido tiempo de organizar el armario y descubrir prendas que teníamos olvidadas. Muchas de nosotras hemos pasado la cuarentena en pijama o en chándal, otras, las influencers han seguido arreglándose y mostrando sus increíbles looks por redes sociales.

Pero ahora eso se ha acabado, ¡por fin podemos salir a la calle! Y sí, ya sé que es solo a pasear y hacer deporte de momento y a unas horas restringidas, pero aun así es una oportunidad perfecta para sacar a relucir esos looks que llevas ocultando toda la cuarentena.

Si eres de la que no ha salido del pijama, los legins y el chándal en estos casi 50 días que llevamos encerrados y necesitas algo de inspiración, vamos a ver qué se han puesto las influencers para las primeras salidas.

@dulceida

Parece que esta primavera lo que más echábamos todas de menos eran los vaqueros. Dulceida los ha sacado a relucir con un look súper clásico que nunca falla, converse y top blanco.

View this post on Instagram

🐣🥰🌿🌈🌸

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

@marvadel

@marvadel se ha decidido por unos vaqueros cortos, aunque no parece haberlos sacado a la calle. Sin duda este look casual y colorido funcionaría perfectamente para dar un paseo estos días en los que el entretiempo no te deja vestirte completamente veraniega. Eso sí, con gafas de sol, para atraer el veranito.

 

@alexandrapereira

Sin duda ir cómoda se ha convertido en un must esta cuarentena, así que ¿por qué dejarlo ahora? Alexandra ha decidido elegir vaqueros blancos, otro must que unido a tonos llamativos consiguen un outfit ideal junto con unas zapatillas, para un paseo lleno de color y comodidad con aires de buen tiempo. Por si esto no os es suficiente, Alexandra os aporta más opciones en un video de looks primaverales.

 

@teresaandresgonzalvo

Teresa está disfrutando de su tierra alicantina uniendo los jeans a una sudadera de lo más surfera. Aunque este no sea el caso, ¿a quién no le ha dado esta cuarentena por customizar ropa? Parece mentira que la lejía y el colorante puedan ser los padres de un look tan ideal.

View this post on Instagram

Lo mejor de vivir en Alicante ❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

 

@andreabelberf

Barcelona disfrutó tanto con este pedazo de look como Andrea de su paseo matutino, seguro. Los tonos claros siempre vienen bien con el calor, además, si ya has tomado los primeros rayos de sol, son una buena opción para resaltar el moreno.

 

@georginagio

Y no podemos olvidarnos que otro must de la cuarentena ha sido el look deportivo. Algunas puede que no lo hicierais antes de estar encerradas pero ahora seguro que la mayoría tenéis una nueva afición por el fitness. Para esas que disfrutáis de un buen look deportivo la opción monocromática nunca falla, y sino que le pregunten a Georgina.

 

@goicoechea

Otra que disfruta del confort del look deportivo es Jessica, que ha elegido también combinar el blanco con colores llamativos. Si sois de las que necesitáis un poco de energía extra para la rutina, este azul eléctrico ¡os vendrá de perlas!

 

@lauraescanes

Laura Escanes por su parte, decidió que pasaría la cuarentena #dresstogonowhere y uno de los últimos looks que vistió en casa fue este. Ahora seguro que deja de vestirse para no ir a ninguna parte y empieza a pasear los vaqueros por las calles.

View this post on Instagram

Baby blue 😜 #dresstogonowhere @stradivarius

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

 

¿Qué, todavía no sabes qué ponerte?

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio