fbpx
Estás leyendo
FYCMA acoge la 22º edición del ‘H&T, Salón de Innovación en Hostelería’

FYCMA acoge la 22º edición del ‘H&T, Salón de Innovación en Hostelería’

La vigesimosegunda edición del H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ha abierto sus puertas en FYCMA, entidad organizadora del encuentro. La cita, que se prolongará hasta el próximo miércoles día 5 de febrero, ha reunido al mayor catálogo de empresas proveedoras de equipamiento, servicios y alimentación para los negocios hostelero, hotelero y turístico de cara al inicio de la temporada alta.

 

Son más de 300 las compañías especializadas, procedentes del ámbito nacional y de países como Italia, Portugal, Inglaterra y Japón, que se han dado cita en este gran encuentro sectorial. Las marcas participantes han aumentado un 50% con respecto a 2019. Así, por primera vez, el salón ocupa los dos pabellones del recinto, 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

En esta edición la innovación turística, transformación digital y gastronomía están siendo los temas protagonistas. Como novedad se ha querido dotar de más contenido y de mayor calidad a este encuentro sectorial que se presenta con un formato renovado pensado para ofrecer al visitante una experiencia integral. EnH&T, Salón de Innovación en Hostelería, encontramos desde la oferta expositiva hasta la generación de networking, el reciclaje de conocimientos o las posibilidades de internacionalización como elementos para mejorar la competitividad de los establecimientos.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, también ha visitado el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante la celebración de esta iniciativa.

 

Como decíamos, en esta cita se está haciendo hincapie en la transformación digital de los negocios hostelero, hotelero y turístico que ha adquirido un mayor protagonismo en los diferentes espacios. Así, el evento estrena un ‘Foro de Innovación’ para profundizar en las nuevas formas de gestión de estos negocios.

Por su parte, la marca “Sabor a Málaga” sigue mostrando su compromiso como promotor institucional de la nueva edición del Salón de Innovación de Hostelería H&T, en el que viene participando ininterrumpidamente desde el año 2013. Además, en esta ocasión tiene una participación destacada en la zona expositiva, con un stand de 280 metros cuadrados ubicado en la zona central del pabellón dedicado a la gastronomía. En él exponen sus novedades 39 productores adheridos a la marca provenientes de todas las comarcas de la provincia. Esto supone un 30% más de participación con respecto de la edición anterior.

Durante la jornada inaugural caras conocidas pasaron por el recinto. Como es el caso de Fran Rivera. Pero lo que es más relevante es que el salón también aglutina las últimas tendencias gastronómicas con la participación de 19 chefs de primer nivel entre los que se encuentran 7 ‘Estrellas Michelin’.

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio