fbpx
Estás leyendo
Festival de la Luna Mora de Guaro: todo lo que necesitas saber

Festival de la Luna Mora de Guaro: todo lo que necesitas saber

luna mora de guaro

Este fin de semana, 6 y 7 de septiembre, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia del Festival de la Luna Mora de Guaro. Esos días, la villa de Guaro se convierte en un punto de encuentro de la música y la cultura andalusí que junto a las velas repartidas por toda la zona histórica del lugar trasladarán a los visitantes a otra época.

luna mora de guaro

 

En sus calles, plazas y avenidas se instalará el tradicional Zoco de Artesanos. Con la única iluminación de la luz de más de 25.000 velas, distribuidas por el casco antiguo, la música arábigo-andalusí-sefardí se adueañará de las calles y plazas de esta villa.

Como plato fuerte, ambos días a partir de las seis de la tarde se procederá al encendido de las velas. Vecinos y visitantes realizarán tan señalada actividad con el fin de que el pueblo se ilumine únicamente con la luz de todas ellas.

 

La programación contará con actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuentacuentos, zoco artesanal y gastronómico, y otras muchas actividades para todos los públicos. También contaran con conciertos que se celebraran, como en años anteriores, en el “Auditorio de la Luna Mora”.

Fotos: Luna Mora de Guaro

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio