fbpx
Estás leyendo
Charla sobre conciliación en San Telmo Business School

Charla sobre conciliación en San Telmo Business School

El próximo jueves 24 de octubre, la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo Business School reflexionará sobre la Conciliación en la vida personal, familiar y laboral, de la mano de un experto en la materia: Roberto Martínez Fernández, Director de la Fundación Másfamilia. El evento tendrá lugar en la sede de San Telmo de 18.30h a 20.30h.

Las empresas que plantean medidas de conciliación y flexibilidad, así como de confianza y compromiso a sus trabajadores, han adquirido una gran relevancia. Se han convertido en elementos clave de atracción y fidelización del talento y, en su mayoría, de diferenciación competitiva.

 

San Telmo Business School cree en la diversidad y en la contribución específica y distintiva de mujeres y hombres en la co-creación de la sociedad; instituciones, empresas y familias. 

 

Por eso, creó la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad con el fin de fomentar la diversidad y la participación de la mujer en los puestos de dirección, a través de investigación, actos formativos y difusión. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio