fbpx
Estás leyendo
B the travel brand & Catai presenta su oferta de viajes gastronómicos con un ‘showcooking’ en directo 

B the travel brand & Catai presenta su oferta de viajes gastronómicos con un ‘showcooking’ en directo 

Un viaje gastronómico con origen en Málaga. Ese es el lema con el que B the travel brand & Catai, la marca premium del grupo Ávoris, reunió anoche a un exclusivo grupo de wedding planners, fotógrafos, periodistas y empresarios en su sede de la capital costasoleña para presentarles su oferta de viajes gastronómicos. Las intenciones estaban claras: recorrer el mundo en un par de horas a través de los sentidos mediante sabores nuevos y combinaciones de lo más recurrentes. 

 

El evento, organizado por Weddings With Love, tuvo como protagonista al catering Tu Otra Cocina, que mediante un showcooking en directo hizo que los asistentes viajaran alrededor del mundo de una manera original. 

 

El vuelo diseñado para la noche tenía tres destinos preestablecidos -Niguri y olé, Tiradito de filete mignon curado y Patacón, piña estofada y gamba dominicana- y uno sorpresa. El gusto y el olfato debían actuar por sí solos en la última parada de este viaje, en la que solo había que cerrar los ojos y dejarse llevar por el mundo de sabores de Tu Otra Cocina. 

 

De sorpresas estuvo cargada la noche. Además de esta ruta gastronómica por varios países del mundo, también se sorteó una escapada para dos personas a un destino a elegir. Las emociones no cesaron en un evento que no dejó indiferente a nadie.

B the travel brand & Catai celebró el primer aniversario de su tienda premium de Málaga con este evento en el que dio a conocer su amplia oferta de viajes gastronómicos, muy enfocados a las lunas de miel. Si ya estás pensando en tu próximo destino, te esperan con los brazos abiertos.

Redacción: Elena Cabeza | Fotografías: Manuel Martos para B the travel brand & Catai

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio