fbpx
Estás leyendo
Una marca de joyería que es tendencia en su sector

Una marca de joyería que es tendencia en su sector

Las joyas cumplen una función importante en los outfits de las personas, hacen destacar diferentes partes del cuerpo con una gran elegancia y atractivo. Hay una marca de joyería que está de moda en el sector, por diferentes motivos, siendo la más buscada por los usuarios que desean lucir joyas con los mejores diseños en su look.

¿Qué hace diferente a esta marca?

La marca de joyería Maria Pascual es tendencia en su sector por diferentes motivos. Los usuarios que buscan joyas de calidad y bonitas, ahora cuentan con una marca de moda que ofrece todo lo que necesitan en un mismo lugar.

La popularidad de las joyas de esta marca se debe principalmente a los siguientes motivos.

Diseños elegantes e innovadores 

El catálogo de la marca incluye diseños de joyas enfocados en la elegancia, siempre innovando con nuevas formas y estilos, para crear joyas que encantan a todos los clientes.

Sus joyas se definen por la autenticidad y la singularidad, no es posible encontrar joyas iguales en cualquier tienda. Además, el detalle que tienen dichas joyas, garantiza acabados increíbles inspiradas en lo vintage, el arte y los viajes.

Ofrecen joyería única y original, así como diseños alineados con las tendencias del momento. Los pendientes, los anillos, los collares, las pulseras, y las tobilleras de su catálogo siempre sorprenden con sus diseños.

Descuentos en joyería

Otro aspecto que convierte a dicha marca en trendy en su sector, es la variedad de descuentos en sus productos.

Los descuentos y ofertas se renuevan con frecuencia, haciendo más accesible la compra de joyas elegantes. En todo caso, los precios que ofrece la marca son bastante competitivos, por lo que nunca habrá que pagar de más por la misma calidad y detalle.

También cuentan con descuentos por temporada, esto permite comprar una gran variedad de joyas a bajo precio por un tiempo limitado.

Personalización de joyas

La marca ofrece una sección que los clientes pueden personalizar a su gusto. Al poder experimentar y jugar con los diseños, es posible crear las joyas que mejor encajen con los gustos personales.

La personalización para pendientes, collares, y pulseras bañados en oro de 18/24 quilates, son de la mayor calidad, permitiendo a los usuarios partir de diseños únicos y originales, para definir sus joyas especiales.

Servicio posventa

La marca cuenta con un servicio de garantía durante un tiempo de 2 años, desde el momento que se compra el producto. Esto permite a los usuarios devolver la joya en caso de que presente algún desperfecto.

Cuentan con un servicio profesional para reparar o recuperar el brillo de las joyas, ya que se pueden deteriorar con el paso de muchos años. Gracias a esto, será posible ofrecer una segunda vida a los productos y así tenerlos como el primer día.

Además, el precio por la reparación de productos de joyería es fijo, sin importar el tipo de daño o deterioro que puedan tener las joyas.

Te puede interesar

Devolución o cambio de talla

A diferencia de otras marcas de joyería, permiten la devolución de las joyas, ya sea por no quedar satisfechos o por elegir una talla incorrecta. El período de devolución o cambio es de 14 días, después de recibir el pedido.

La joyería debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original, para ser aceptada la devolución.

Joyería de calidad y ética

Una de las cualidades por las que la marca es tendencia, es por su compromiso de usar materiales de primera calidad. El oro usado para el chapado de la joyería es de 18/24 quilates, el cual se obtiene de forma ética y responsable.

La marca se asegura de cumplir con las normativas actualizadas, con un proveedor de oro verificado que dispone de las certificaciones necesarias para asegurar una extracción que respeta las normativas sociales y medioambientales.

Las normativas vigentes que cumplen son las indicadas por las organizaciones internacionales, que proporcionan seguimiento al desarrollo empresarial ético y responsable dentro del sector joyero.

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio