fbpx
Estás leyendo
Paloma Bloyd y Nacho Yanes, Premio MY Mejor Look Alfombra Roja del Festival de Málaga

Paloma Bloyd y Nacho Yanes, Premio MY Mejor Look Alfombra Roja del Festival de Málaga

Los actores Paloma Bloyd y Nacho Yanes recibieron esta semana, durante un evento celebrado en el Gran Hotel Miramar, el Premio Maribel Yébenes al Mejor Look de la Alfombra Roja del 25 Festival de Málaga. Un galardón que otorga el certamen cinematográfico de la mano de la firma de belleza y medicina estética Maribel Yébenes y que reconoce la personalidad y el estilo sobre la alfombra del Festival en la gala de inauguración del mismo, el pasado viernes 18 de marzo. El acto, presidido por el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, y la directora del centro boutique MY Málaga, Ana Gutiérrez, ha contado con la asistencia de los miembros del jurado del galardón: Olivia de Borbón, Martín Moniche, Natalia Cebrián y Ana Vera.

El premio que, en su primera edición de 2019, obtuvieron Amaia Salamanca y Jose Lamuño, ha vuelto al Festival tras dos años de suspensión por la pandemia. “Os hemos echado de menos”, ha destacado Vigar, quien ha afirmado que “la cultura tiene que tener siempre un fondo ético, pero no está de más atender a esta parte estética del mundo del cine”. La conductora del evento, Lorena Codes, ha disculpado la presencia de la directora de Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, por problemas de salud, y ha recordado que “la belleza es mucho más que un buen físico o una genética privilegiada, tiene que ver con mantener la personalidad y el estilo propio”. Estos valores, junto a la elección de un estilismo acorde con la edad y la ocasión, son algunos de los aspectos que ha valorado el jurado a la hora de escoger a Paloma Bloyd y Nacho Yanes como ganadores de esta edición.

Desde que el centro MY Málaga abrió sus puertas en octubre de 2018 en el Paseo de Reding, la firma ha tenido presente la necesidad de formar parte de los eventos más importantes para los malagueños. Así lo destacó su directora, Ana Gutiérrez, quien recalcó que “en la filosofía de la firma está formar parte de los principales acontecimientos culturales de la ciudad, como este Festival”.

Por su parte, Martín Moniche en representación del jurado, felicitó al Festival por sus 25 años de trayectoria y a la firma MY por la celebración de este evento, y aseguró que la elección de los premiados ha sido complicada por la elegancia y el buen gusto que desfiló por la alfombra roja de la gala inaugural.

Te puede interesar

«Este premio no es una competencia, sino una manera de estimular el talento, que también se expresa a través del look y, al mismo tiempo, impulsar el trabajo de estilistas, diseñadores, maquilladores, orfebres y peluqueros españoles que forman un equipo para conseguir una imagen diez», trasladó Myriam Yébenes.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio