fbpx
Estás leyendo
Infiel Social Club, la fusión entre gastronomía y espectáculo que seduce a Málaga

Infiel Social Club, la fusión entre gastronomía y espectáculo que seduce a Málaga

Infiel Social Club se ha convertido en uno de los restaurantes nocturnos imprescindibles en la capital de la Costa del Sol. Apostando por el concepto ‘dinner show’, tan implantado y extendido en otras ciudades españolas, el club despliega gastronomía y espectáculo todas las semanas de jueves a domingo en un espacio en el que la decoración, la luz y el sonido se convierten en los mejores aliados de la buena mesa en la zona de Teatinos.

Aquí se dan cita todos los sentidos para disfrutar de una nueva experiencia en la ciudad de Málaga en donde la visita no termina con la cena, ya que después hay que disfrutar del resto de la experiencia.

Ubicado en la zona de Teatinos, el restaurante abre de jueves a domingo

El menú que ofrece Infiel está integrado en un espectáculo de varias partes en el que tienen lugar desde coreografías actuales hasta el flamenco, todo ello dentro de un espacio en el que la música tiene gran protagonismo. En cuanto a la carta, el restaurante ofrece un concepto gastronómico desenfadado en el que muchos de los platos son para comer con los dedos y otros tienen guiños a fusiones traídas de diferentes partes del mundo como Italia o Tailandia, una propuesta pensada para compartir y disfrutar en grupo en unas mesas amplias y de diseño elegante. ‘Deseos para compartir’, ‘Mentiras piadosas’, ‘Fuego y Carbón’ o ‘Buena compañía’ son las temáticas gastronómicas de una carta en la que las carnes y los vinos de calidad también tienen su lugar.

Te puede interesar

Además de los espectáculos y cenas nocturnos que tienen lugar los viernes y sábados, Infiel abre sus puertas los jueves solo para cenas y los domingos solo para almuerzos, con distintas temáticas en sus shows para que cada visita sea diferente.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio