fbpx
Estás leyendo
La IV Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre el 24 de noviembre

La IV Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre el 24 de noviembre

La provincia de Málaga volverá a vestirse de solidaridad el próximo 24 de noviembre con la celebración de la IV Carrera Solidaria Fundación Real Madrid. Por cuarto año consecutivo, Alhaurín de la Torre albergará este evento que cada año recoge más de 1.000 runners que compiten en dos distancias -10K Y 5K- además de carreras infantiles. 

Esta carrera solidaria, que se celebrará a partir de las 10.00 horas, nació hace cuatro años con el objetivo de compartir, a través de un fin benéfico, una jornada de deporte y diversión donde grandes y pequeños compitan y disfruten a partes iguales.  

 

Los dorsales, que oscilan entre los 5€ y 10€, pueden adquirirse en la página web oficial de las carreras. Hasta el momento ya han alcanzado el 50% de su aforo y se espera, un año más, a más de 1.000 corredores y atletas en el municipio malagueño. 

Con salida desde el Pabellón Polideportivo Avenida el Limón, los corredores recorrerán la ciudad ataviados con la camiseta oficial de la carrera, que se hará entrega el día previo, 23 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas en el propio Polideportivo ‘El Limón’, junto a un Gymsak de la Fundación, un Tarjetero con el logo de la Fundación Real Madrid, un obsequio Trident y una botella de agua Solán de Cabras. 

Los beneficios recaudados por la Fundación Real Madrid irán destinados a los proyectos que mantienen activos en distintos puntos del planeta donde la organización ayuda de forma intensa a mejorar la vida de los más necesitados. 

Imágenes cedidas por la organización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio