fbpx
Estás leyendo
Abierto el plazo para participar en la convocatoria del ‘Premio Creadores Noveles’ de Celebra Málaga

Abierto el plazo para participar en la convocatoria del ‘Premio Creadores Noveles’ de Celebra Málaga

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, confirma su decimocuarta edición los días 16, 17 y 18 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) , donde reunirá las tendencias en boda y eventos sociales de la próxima temporada con una especializada oferta expositiva. Asimismo, el salón abre el plazo para participar en la segunda convocatoria de su ‘Premio Creadores Noveles’ que galardonará a los nuevos talentos de la moda nupcial. Cabe destacar que el ganador de 2019, Pepe Canela, desfilará en la pasarela del evento para presentar en exclusiva su nueva colección.

 

 

Hasta el 1 de septiembre, los creadores y diseñadores noveles podrán inscribirse para optar a un premio único compuesto por la adquisición de telas de la firma Ribes & Casals valorada en 1.000 euros, un curso de asesoría de imagen de DNI Make Up con valor de 2.000 euros, promoción y difusión de su trabajo en la web del evento y en redes sociales, así como tendrá la oportunidad de desfilar y presentar sus propuestas en la emblemática pasarela de Celebra Málaga 2021.

Al respecto, los asistentes tendrán la ocasión de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de Pepe Canela, ganador del premio en 2019. Cabe destacar que el diseñador valoró el certamen como “una gran oportunidad para que los diseñadores podamos mostrar nuestro trabajo y vivamos la experiencia de pisar una pasarela”, a lo que añadió que “el haber ganado el premio me está abriendo puertas y el conocer gente importante relacionada con este sector”.

 Pueden presentarse al certamen…

La convocatoria estará abierta para diseñadores mayores de 18 años y residentes en España con documentación acreditada a título individual o colectivo -máximo dos integrantes-. Los seleccionados serán convocados previamente para presentar a la organización la propuesta con la que concurrirán el próximo 16 de octubre, cuando exhiban su trabajo durante la celebración del salón ante un jurado experto que valorará la calidad, el diseño y la creatividad de los modelos. Los interesados en participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción alojado en la web del salón –www.celebramalaga.com-, donde también podrán consultar las bases del concurso.

Junto a ello, Celebra Málaga volverá a reunir a destacados diseñadores y firmas que mostrarán sus últimas creaciones de moda nupcial y fiesta para señora y caballero en su pasarela. Asimismo, los asistentes podrán acceder a diferentes regalos en una nueva edición del ‘Sorteo Especial’ del salón.

El encuentro se ha consolidado como una de las principales plataformas comerciales del Sur de España relacionada con la contratación, gestión y organización de eventos sociales, como bodas, comuniones o aniversarios, entre otros. Reuniendo a más de 130 firmas especializadas, este año volverá a proponer un diverso catálogo de proveedores de sectores como moda y complementos, incluyendo vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de vehículos y mobiliario; fotografía, video y audiovisuales; floristería y decoración; joyería; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización de eventos, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Celebra Málaga está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de Lucía se Casa Magazine Novias, La Gioconda Novias & Fiesta, Identity -Te Image Club- y Corre por tu Boda. Toda la información del evento está en la web www.celebramalaga.com, en su página de Facebook y en el perfil de Twitter @CelebraMalaga.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio