fbpx
Estás leyendo
La Sala Gades acoge el espectáculo de danza ‘Ponte en sus zapatos’, del malagueño David Segura

La Sala Gades acoge el espectáculo de danza ‘Ponte en sus zapatos’, del malagueño David Segura

La Sala Gades ha abierto sus puertas al público durante el ensayo general de ‘Ponte en sus zapatos’, un espectáculo de fusión entre la danza clásica y el break dance. El malagueño David Segura es coautor de la obra junto a Pepa Martín, con la que lograron en 2016 el Premio Lorca del Teatro Andaluz como Mejor Intérprete de Danza Contemporánea.

 

‘Ponte en sus zapatos’ mezcla danza clásica, urbana, música en vivo y proyecciones para el público joven con un mensaje sobre cómo alcanzar los sueños, el esfuerzo y la satisfacción que esto conlleva, según explica el propio bailarín. “Esta obra ha sido la primera de todas, en la que más he experimentado y arriesgado. Tenemos claqué, un dúo a ciegas, un pianista en directo y audiovisuales para captar la atención de los más jóvenes”, subraya Segura.

Tanto las bailarinas, Lidia Jiménez y Lorena Martínez, como el pianista, Fran Romguer, son fundamentales en este musical, debido a la importancia de la composición e interpretación musical de las piezas originales de la obra.

 

El montaje permanecerá en cartel en la Sala Gades hasta el próximo 26 de enero (sábados y domingos). Las entradas ya están a la vente con un precio de entre 8 y 16 euros. 

La Sala Gades ha programado justo a continuación la última creación de Segura, Inductive, los días 1 y 2 de febrero. En este espectáculo, “el espectador podrá comprobar mi evolución como bailarín”, afirma Segura.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio