fbpx
Estás leyendo
La IV edición de la pasarela “Summer Fashion Runway” llega a Málaga

La IV edición de la pasarela “Summer Fashion Runway” llega a Málaga

Los días 12 y 13 de junio, se celebra la IV edición de “Summer Fashion Runway”, evento que abrirá la temporada estival de moda en Málaga. Los desfiles tendrán lugar a las 18 horas el miércoles y a las 18:30 el jueves en la calle Molina Lario, con la Catedral y el Puerto de Málaga de fondo.

 

El miércoles 12 a partir de las 18 de la tarde desfilarán los diseños de Lara Rodríguez Pérez, Andrea Durán, Mar Pérez, Lola Winter & Medange y Jordan de Sosa.

A las 19 horas tomará el testigo Jesús Segado, diseñador malagueño de alta costura, que exhibirá 24 diseños en un desfile solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Málaga (AMEN).

Para finalizar el día, a las 20 horas, la Escuela de Patronaje y Confección de Isabel Cazorla presentará un desfile colectivo a cargo de Alicia Martín, Cándido Luis, Conchi Ramírez, Eddy J. Merlo, Jordan de Sosa, Katy Palacios, Lola Molero, Nora Díaz, Sabrina Muñoz, María Gavilán, Tere Mancebo y Toñi Cuenca.

Por otra parte, el segundo día, el jueves 13 de junio a las 18:30, podremos disfrutar de los diseños de F de Frank o Antonio Lara, los bolsos hechos a mano de Rosa Rojo, la moda de Entrecosturas o la nueva colección de trajes de baño femeninos de Edmundo Arrocet.

 

Summer Fashion Runway

Es una pasarela de desfiles de moda de verano a pie de calle y al aire libre en un marco incomparable como es la Catedral y el Puerto de Málaga. Cada año inicia la temporada estival de moda en la ciudad de Málaga. Está organizada por AC Málaga Palacio y Nueva Moda Producciones en colaboración con Linda Magazine y Touch Comunicación.

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio