Estás leyendo
Gran fiesta de inicio de temporada en el Beach Club de Vincci Estrella del Mar

Gran fiesta de inicio de temporada en el Beach Club de Vincci Estrella del Mar

Una gran fiesta ha marcado el inicio de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles. Un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.

En la fiesta quisieron presentar las dos grandes novedades de este año. Por un lado, durante las horas de luz, se puede encontrar su servicio de hamacas Easy Sun Premium, donde además de todos los servicios que incluye el Beach Club se puede disfrutar de sesiones de música Chill Out, House & Deep House y Live DJ.
Por otro, al caer la tarde, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus «Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los «Tardeos” del Beach Club cuentan con música fresca de la mano de los DJs más divertidos, cócteles especiales  y una selección de Tapas para acompañarlo. Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la «hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con tu benjamín de champán.

Los asistentes a la fiesta pudieron vivir la experiencia en primera persona y disfrutaron de las instalaciones y sus servicios hasta la madrugada.

Te puede interesar
vestidos-bonitos-estampados-verano

Acceder a la galería ->

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio