fbpx
Estás leyendo
“Tod@s somos Campanillas”, gala benéfica para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones

“Tod@s somos Campanillas”, gala benéfica para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones

El recinto ferial de Campanillas acogerá el sábado 7 de marzo a partir de las 12.00 horas la gala “Tod@s somos Campanillas” en la que actuarán 40 artistas, grupos de bailes y coros para recaudar fondos para las personas damnificadas por las inundaciones ocurridas en esta zona de la ciudad. Organizada por el tejido asociativo de Campanillas, la gala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Junta de Distrito de Campanillas y el Área de Fiestas, empresarios y voluntarios. La presentación del evento se ha celebrado en el Ayuntamiento con la presencia de algunos de los artistas que se subirán el sábado al escenario.

Diferentes empresas han colaborado cediendo la infraestructura necesaria de manera gratuita para poder desarrollar este acontecimiento solidario. Las actuaciones tendrán lugar en una carpa, que se situará en el espacio donde se celebra la feria de este distrito, dotada de un equipo de sonido y una pantalla de vídeo.

 

La barra de comidas y bebidas estará abierta todo el día y será gestionada por la Asociación Cultural “El Carmen”. Junto a la capa se instalará, además, un zona infantil de atracciones. La entrada será gratuita, pero se ofrecerá a los asistentes una pulsera solidaria con la que las personas asistentes puedan contribuir a la recaudación de fondos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.

 

Los artistas que han confirmado su presencia en el escenario son: Javier Ojeda, Jose Ortega “Manzanita”, Chandé, D´Medicis, Saray Vargas, Electroduendes, Alejados, Joker, Money Makers, Diego Catena, Tony Lara, Maribel Carrión, El Morta, Cristina, Academia de Baile Esther de Haro, Academia de Baile Alicia Lara, Escuela de Baile Moving, Academia de Baile Toñi Cabrera, Academia Elena Romero, Murga de Carlos Pariente, D´sire´s,Boleco, Grupo Cuba, Panda de verdiales La Torre y Justo Gómez. También actuarán en esta cita benéfica Encarni Navarro, Eduardo Díaz, Lola Castillo, Verónica Martín, Mayte Peláez, María José Vegas, Coro Azahar, Coro Raíces de Campanillas, Coro Huertecilla Maña, María de la Colina, Pepe El Marismeño, Vicente del Pino, Dúo Cenacheros, Comparsa La Divina y Tuna de Magisterio.  

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio