fbpx
Estás leyendo
Taburete, de Starlite a ‘Belerofón’ a los ritmos de la ‘Ayahuasca’

Taburete, de Starlite a ‘Belerofón’ a los ritmos de la ‘Ayahuasca’

Taburete Starlite

Taburete volvía por segundo año consecutivo a Starlite con la ilusión de superar el ‘sold out’ del año anterior. El grupo formado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño aseguraba haber madurado musicalmente y tenía ganas de demostrarlo. Empezó sonando ‘Madame Ayahuasca’ y el viaje tomó rumbo hasta ‘México DF’, donde volvieron a sus orígenes con ‘Carnaval’, ‘Las Palabras’, ‘El pato’, ‘Grillos’ y ‘El rey del contrabando’.  

Taburete Starlite

Taburete Starlite

Taburete Starlite

El público se entregó totalmente a los grandes éxitos de Taburete y no dejó de bailar y cantar al ritmo de los artistas, que conquistaron el Auditorio de Starlite con sus más de dos horas de actuación en directo. Después de un mes y medio sin subirse a los escenarios, el grupo lo dio todo en un concierto en el que mantuvo la buena sintonía con sus incondicionales a través de su cercanía. 

 

El grupo madrileño se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera musical y es consciente de ello. “A veces creo que esto es un sueño y que se va a acabar, pero si todavía soñamos despiertos es gracias a vosotros”, confesaba un emotivo Willy Bárcenas antes de dar paso a ‘Dos Tequilas’, uno de los primeros temas que empezaron cantando en el sofá de su casa. “Vamos a retroceder a los orígenes, a ese tiempo en el que nos imaginábamos cosas y soñábamos justamente con esto. Y lo vamos a hacer sentados, como lo hacíamos en casa”.

Taburete Starlite

Taburete Starlite

 

Y del sofá de casa continuaron la “joda” con otros de sus grandes éxitos como ‘El fin’, ‘Belerofón’ o ‘Sufre Mamón’, una versión del mítico tema de Hombres G, banda con la que Taburete compartió gira. Y la fiesta siguió por todo lo alto con Willy Bárcenas entre el público cantando y bailando a los ritmos de ‘Sirenas’, una de las canciones más demandadas por sus fans.  

Taburete Starlite

Taburete Starlite

 

Entre el público se encontraban Adriana Lima, Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Begoña García, que no quisieron perderse la cita con esta banda que ha revolucionado el pop nacional. 

Taburete Starlite

Taburete Starlite

Taburete Starlite

La banda madrileña se llevó al público al bolsillo desde el primer momento. Demostraron haber madurado musicalmente -como ellos mismos reconocen- e impresionaron con un instrumental muy potente, marcado principalmente por la trompeta. Taburete prometió un viaje y lo consiguió. De Starlite a ‘Belerofón’ con la compañía inolvidable de la ‘Ayahuasca’. 

Redacción y fotografías: Elena Cabeza | Imágenes cedidas por la organización

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio