fbpx
Estás leyendo
Puente Romano abre sus espacios gastronómicos con el primer evento de la temporada en Marbella

Puente Romano abre sus espacios gastronómicos con el primer evento de la temporada en Marbella

En un evento íntimo, al que estaban invitados representantes de la prensa, influencers y algunos amigos de la casa, Puente Romano celebró la apertura de sus restaurantes al público. Lo hizo en un espacio que se ha convertido en un referente de la vida social y gastronómica; La Plaza. Es el primer evento con estas características que se realiza en Marbella y que demuestra que se puede volver a vivir con cierta normalidad respetando las medidas impuestas. 

Apertura Puente Romano Marbella- verano 2020-12

 

Un evento muy exclusivo en el que se contemplaron todas las medidas de seguridad y en el que se presentó la propuesta gastronómica de los diferentes restaurantes del Resort como Les Jardins, SupperClub, Nobu, Bibo, Lagom Café, Rachel´s eco love, Celicioso o el recién estrenado Leña de Dani García, entre otros. 

Apertura Puente Romano Marbella- verano 2020-4
Leña de Dani García

Volver a un evento en un entorno privilegiado como es Puente Romano resulta un auténtico lujo para los sentidos y ver como las terrazas de los restaurantes contaban ya con clientes, algo muy significativo de las ganas que tenemos todos de comenzar a vivir este verano en esa nueva normalidad.

 

Te puede interesar

Puente Romano comenzó con la apertura de sus establecimientos de restauración el pasado 15 de junio con la inauguración en la playa de El Chiringuito, y la completará el 2 de julio cuando abra Sea Grill coincidiendo con la llegada de los clientes al resort. 

Celebremos la apuesta de este espacio por la vuelta paulatina a la normalidad y por la demostración práctica de que los eventos pueden hacerse siempre que se tengan en cuenta las medidas aprobadas para ello. 

Fotografías de Pedro Jaén cedidas por Puente Romano

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio