fbpx
Estás leyendo
Pasarela Larios 2020, la más íntima de la historia

Pasarela Larios 2020, la más íntima de la historia

Aunque en esta edición no será- por las circunstancias- la pasarela más larga de Europa, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2020 se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en el Gran Hotel Miramar. Este año el desarrollo del evento estará marcado por estrictas medidas de seguridad frente al Covid-19, lo que le dará cierto aire de intimidad muy lejano al ambiente de otros años.

Diseñadores nóveles

Bajo el lema ‘Talento Original’, la marca promocional ’Málaga de Moda’ se encargará de patrocinar a trece diseñadores noveles malagueños que desfilarán con sus trajes el sábado día 12 a las 12:30 horas, protagonizando el concurso ‘Málaga Fashion Week Prize 2020’. Serán Alba Werner, Andrea Durán, Cristina del Cerro, Dolores Moreno, Carol Vargas, Joseph Daniel, Macarena Delgado, Magali Villanueva, Santiago Zambrana Haute Couture, Miguel Ángel Ocón, Fanny Hidalgo, María Bustos y Jesús Molina. Un jurado experto decidirá el ganador del concurso, cuyo premio será desfilar en el 2021 con la colección completa.

Diseñadores reconocidos

Entre los diseñadores reconocidos encontramos a Aurora Gaviño, José Galváñ, Susana Hidalgo, Antonio de Lara by Nail Factory, Félix Ramiro, Montesco, Catalina García, Antonia García, Jesús Segado, Tejidos Florencio, Xisco Morales, Pepe Canela y Florencio Pérez. Este último, adherido a ‘Málaga de Moda’, fue el ganador del Málaga Fashion Week Prize 2019 y presentará como premio su colección completa junto a los anteriores.

 

Premios

Por otra parte, la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada recibirá el Alfiler de Oro y el actor y modelo malagueño Adrián Predaja recibirá el Premio Revelación de Estrellas Costa del Sol. “Trabajamos para que la Pasarela Larios se convierta en una semana de la moda malagueña con ponencias, desfiles satélites y eventos en distintas ubicaciones”, ha manifestado María José González, responsable de Nueva Moda y organizadora del evento.

Desfile de Montesco en el Gran hotel Miramar

La pasarela se desarrollará mañana y tarde con desfiles programados a diferentes horas y un máximo de 60 asistentes, de manera que se garantice la distancia de seguridad.

Programa de desfiles

Sábado 12:30 horas

1. Aurora Gaviño

2. MFW Prize 2020 (patrocinado por Málaga de Moda)

3. Antonio Lara by Nails Factory LARA BY NAILS FACTORY

4. Antonia García Galiano

Sábado 18:00 horas

1. Félix Ramiro 

2. Jesús Segado

Sábado 19.30 horas

1. Montesco

2. Tejidos Florencio

3. Susana Hidalgo

Te puede interesar

——————————

Domingo 12:30 horas

Ágatha Ruíz de la Prada

Domingo 18:00 horas

1. Xisco Morales

2. José Galvañ 

3. Florencio Pérez

Domingo 20:00 horas

1. Jorge Sánchez

2. Catalina García

3. Pepe Canela 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio