fbpx
Estás leyendo
La Caja Blanca presenta una completa programación para el primer semestre del año

La Caja Blanca presenta una completa programación para el primer semestre del año

Concebido como un espacio de referencia para los jóvenes creadores así como para el público en general por su variada oferta cultural y de ocio, el auditorio de la Caja Blanca contará este primer semestre del año con una destacada programación en la que tendrán cabida festivales, muestras, teatro, música, cine e incluso un escape room.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, fue el encargado de dar a conocer las citas más destacadas como las representaciones teatrales, teatro musical, cabaret y de ópera a cargo de compañías como: Comediantes Malagueños, EntreNotas, Escuela Teatro del Arte, Colectivo de jóvenes Danza-Teatro Teatinos, grupo musical Rihdom, y colegio Divino Maestro, Asociación Jacaranda, entre otros.

 

 

El VI Festival de artes infantiles y juveniles “Orfeo en España”, de la mano de la asociación La Cajita Musical de Málaga será otra de las actividades programadas al igual que la música que también estará presente con un maratón de clásica por parte del Centro Experimental de Estudios Musicales, y con la muestra joven MálagaCrea Rock.

En cuanto a otras creaciones destacan Estreno Joven por parte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Escuela de Arte Dramático, y diversas muestras de MálagaCrea 2020. La Caja Blanca será escenario de actividades programadas con motivo del Festival de Cine y Málaga de Festival (MaF) con conciertos y un escape room.

 

 

Además, desde la Caja Blanca se pondrán en marcha programas de ayudas a las producción, actividades de formación y programas de dinamización así como programas dirigidos a centros educativos de la ciudad.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio