fbpx
Estás leyendo
Cómo hacer un fondo de armario de zapatos en los que prime la comodidad

Cómo hacer un fondo de armario de zapatos en los que prime la comodidad

Las tendencias en moda apuntan a la comodidad como principio. Posiblemente, tenga que ver con lo que ha pasado durante estos años, con la llegada del teletrabajo, o con que ya no estamos dispuestas a sufrir incomodidades innecesarias. 

Cada vez los outfit son más desenfadados y apostamos por completarlos con zapatos planos, deportivas, alpargatas u otro calzado para mujer en el que prime el confort. Para el día a día la mayoría ha renunciado al taconazo, incluso en eventos más relevantes; en las publicaciones de las celebrities lo estamos comprobando. 

Si el invierno invita a botas cómodas y a deportivas incluso para encuentros formales de trabajo, en verano, las sandalias y las alpargatas de esparto son las reinas de nuestros atuendos. 

Fondo de armario de zapatos

Las rebajas que aún están vigentes son la ocasión ideal para crear un fondo de armario de zapatos que te sirvan para la próxima temporada veraniega e incluso para el otoño-invierno. Enumeramos los básicos que no deben faltar en tu armario. 

1.- Deportivas de vestir en color blanco

Las deportivas se han impuesto en el día a día. Por comodidad y versatilidad    no pueden faltar en tu zapatero unas deportivas de color blanco. Combinan con casi todo y las puedes usar para ir a trabajar si las llevas con vaqueros, faldas o vestidos largos. 

Si eres de las que necesita un poco de altura en el calzado para sentirte mejor, no dudes en optar por un modelo con un poco de cuña. 

2.- Alpargatas de esparto

Las alpargatas de esparto son las reinas del verano, e incluso de la primavera y el otoño. Planas, con cuñas o plataforma no deben faltar en tu armario. Si tienes la posibilidad de comprarlas en varios colores pueden convertirse en tus grandes aliadas. Si te debes decantar solo por una opción, apuesta por el camel o por el dorado que te combinan con todo. 

3.- Sandalias planas 

Unas sandalias planas te van a dar mucho juego durante los meses estivales. Por la mañana o por la noche puedes usarlas para todo. Si eliges un color neutro como el crema o el nude tendrás mil opciones para usarlas a diario.

Te puede interesar

4.- Bailarinas  

Se han impuesto como un exponente de estilo. Sirven para verano e invierno. Además de planas, las hay con un poco de tacón. Son un acierto seguro.

5.- Sandalias de tacón

Por mucho que apostemos por la comodidad hay ocasiones en las que se impone el zapato de vestir. Unas sandalias de tacón deben formar parte de tu fondo de armario. En vez de un tacón de aguja elige uno un poco más ancho que te aporte estabilidad y una pequeña plataforma delantera. Doradas o nude podrás usarla con cualquier vestido más arreglado. 

6.- Botas

Unas botas planas o de tacón te solucionarán en muchas ocasiones cómo vestir tus pies. Apuesta por unas de piel que tendrán más durabilidad y podrás usarlas durante varias temporadas. Unas en marrón y unas en negro te sacarán de dudas cuando no sepas qué ponerte. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio