fbpx
Estás leyendo
La Diputación y AMUPEMA ponen en marcha los Encuentros Comarcales de Empresarias y Emprendedoras

La Diputación y AMUPEMA ponen en marcha los Encuentros Comarcales de Empresarias y Emprendedoras

La Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga pone en marcha los Encuentros Comarcales de Empresarias y Emprendedoras de la provincia junto a AMUPEMA. El objetivo es crear espacios para crear sinergías y posibles negocios entre las participantes.

Según explicaron la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, y la presidenta de AMUPEMA, Macarena Regueira, los encuentros se desarrollarán durante los meses de mayo y junio en cuatro comarcas: Pizarra acogerá el acto correspondiente al Valle del Guadalhorce; Torrox, en la Axarquía; Manilva, para la Costa del Sol; y Antequera.

 

Ana Mata destacó en su intervención que “es fundamental apoyar al tejido empresarial femenino en la provincia y especialmente en los municipios menores de 20.000 habitantes”.

Otra actividad que se puso en marcha junto a AMUPEMA fueron las jornadas EMI (Empresarias Malagueñas Impulsa), para la que ya se está trabajando en una segunda edición. La puesta en marcha de la iniciativa fue la clave para impulsar la organización de estos encuentros comarcales.

 

En los encuentros comarcales participarán asociaciones de mujeres empresarias, empresas innovadoras, emprendedoras, Grupos de Desarrollo Rural y agentes de empleo de los municipios.

Cada cita contará con un desayuno de trabajo y una ronda rápida de presentación de los recursos comarcales por parte de las asociaciones de mujeres empresarias y de la exposición de productos o servicios  de empresarias y emprendedoras, así como de sus necesidades en gestión o comercialización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio