fbpx
Estás leyendo
Silbon: últimas tendencias en moda de mujer

Silbon: últimas tendencias en moda de mujer

Esta temporada de primavera-verano continúan tendencias anteriores, como la de las americanas en gran variedad de colores y estampados. Sin embargo, se imponen otras nuevas como los vestidos de seda, tanto en ocasiones especiales como en eventos más informales.

En este artículo hablaremos de estas y otras tendencias en ropa mujer de la mano de una de las marcas de moda, Silbon. La marca cordobesa, que nació en 2009 de la mano de Pablo López y Rafael Díaz en el piso de la abuela de uno de ellos, sacó una línea de ropa femenina en septiembre del año pasado que arrasó desde su inicio.

Con la esencia de la marca, que triunfa desde sus comienzos gracias a la calidad y originalidad de las americanas, la línea de mujer destaca no solo por sus chaquetas sino por una colección que aúna elegancia y versatilidad.

Americanas

La prenda estrella de la marca también está disponible en lino, un material ideal para la época de primavera-verano.

Se trata de una prenda que combina a la perfección con vestidos primaverales pero también con pantalones vaqueros o chinos y que está disponible en color beige, el color de moda de esta temporada.

 

Prendas sporty

La moda sporty, que lleva siendo tendencia desde hace ya unos años, ha venido para quedarse. Prendas como sudaderas o camisetas en distintos colores pastel aparecen junto a otras de colores clásicos, como el azul marino o el burdeos, presentes en la línea de hombre y niños de Silbon desde sus inicios.

El logo aparece bordado o serigrafiado en la mayoría de las camisetas y las sudaderas, ya sea en tamaño pequeño o en grande en la parte delantera o trasera de las mismas.

También destacan sudaderas de rayas verdes, que aportan un toque colorido y alegre a los looks de esta primavera.

Jerséis

Los jerséis oversize con calados en tonos crudos se encuentran entre las prendas más vendidas. Se llevan sobre todo con prendas en tonos tierra y caldera. Son ideales para las noches de esta temporada en las que refresca y no sabes qué ponerte.

También están de moda los estampados tie dye en los jerséis, en este caso los encontramos en prendas ajustadas en tonos rosas y azules pastel.

Pantalones y jeans

Los jeans son un clásico que siempre triunfa, no solo por su versatilidad sino por su frescura y comodidad. Encontramos pantalones pitillo, pero también flare (ajustados en los muslos y anchos a partir de la rodilla). Estos últimos quedan muy bien con prendas largas.

Además, también continúa la moda de los pantalones cargo, sobre todo en colores verde militar, beige o gris, que pueden combinarse con tops halter ajustados de lino.

Otra prenda inferior que está arrasando son los pantalones étnicos en tonos beige. Se llevan con prendas negras ajustadas, pero también con blusas anchas en tonos crudos o beige y con sandalias de cualquier color.

 

Vestidos

Los vestidos camiseros y lenceros se erigen como una de las prendas más buscadas por las jóvenes españolas. Destacan en color negro o burdeos y se recomienda llevarlos con sandalias de tacón ancho de colores vivos que contrasten con el vestido.

Puedes llevarlos en cualquier ocasión, tanto como para ir al cine de verano o tomar algo e incluso para una cena especial con amigas.

 

Accesorios y calzado

Accesorios como los tote bags son los más vendidos para usar en el día a día, y la bisutería dorada sigue entre las tendencias como en temporadas pasadas.

Por último, en lo que respecta a calzado encontramos alpargatas para llevar con prendas informales e incluso con vestidos, pero también sandalias de tiras en tonos beige y negros, que aportan un toque elegante a cualquier look veraniego.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio