fbpx
Estás leyendo
¿Buscas un corrector estético para las orejas?

¿Buscas un corrector estético para las orejas?

Los correctores estéticos para las orejas constituyen prótesis de silicona transparentes, lo que las hace prácticamente imperceptibles para la vista, las cuales se colocan en el extremo superior de la oreja, con la finalidad de corregir el defecto de separación entre las mismas, y se adhieren a la cabeza a través de un pegamento sanitario especial.

Su fabricación consta de silicona y adhesivos especiales que se fijan entre la oreja y la parte posterior de la cabeza, con la finalidad de proporcionar una corrección estética natural e instantánea.

El corrector estético para las orejas que ofrece efecto inmediato y natural

Si estás en la búsqueda de correctores estéticos de orejas, existen en el mercado algunos que ofrecen un efecto inmediato, sin cirugías, que permiten modificar la apariencia de las orejas, así como corregir la separación marcada que existe con respecto a la parte posterior de la cabeza, de una manera casi imperceptible para la vista.

¿En qué casos se recomienda utilizar el corrector de orejas?

Se recomienda utilizar un corrector de orejas en aquellos casos donde no se desee realizar una cirugía estética, recurriendo de esta manera a soluciones temporales e instantáneas que permitan corregir la separación marcada que exista, a través de prótesis sencillas de usar, las cuales brindarán comodidad y discreción.

Estas soluciones pueden utilizarse de manera permanente o casual, dependiendo en este caso del tipo de peinado que tenga la persona, y del grado de separación que presenten las orejas. Si se colocan de la manera correcta, no causan dolor ni incomodidad, por lo que se llegará a sentir normalidad, tal y como si no se tuviera ninguna prótesis colocada.

¿Cómo colocar apropiadamente el corrector de orejas?

La colocación correcta de este corrector garantiza que la duración de la prótesis sea la indicada, siendo resistente de esta forma al calor, al sudor y al agua, permitiendo a su vez mantener la oreja en una posición perfecta a nivel estético.

Las presentaciones disponibles en el mercado contienen diversos correctores para niños y adultos, los cuales varían en cuanto a las dimensiones, para ofrecer un efecto apropiado según el tamaño de la oreja a corregir, bien sea en el caso de un niño o un adulto. Se recomienda la utilización de estas prótesis a partir de los 3 años de edad.

Entre los pasos a seguir para colocar este corrector de manera eficiente, cabe destacar:

  • Acondicionar la zona donde se vaya a colocar la prótesis, con la finalidad de limpiar los residuos de humedad, grasa y desechos de la piel.
  • Verificar la zona exacta donde se colocará la prótesis, antes de retirar la película protectora que cubre el adhesivo médico.
  • Retirar la película protectora que cubre el adhesivo, referente al espacio que irá fijado a la oreja, y pegar el corrector en la ubicación deseada, de manera que permita corregir el arco de separación pronunciado.
  • Retirar la película protectora que cubre el adhesivo con respecto al espacio que irá fijado en la cabeza, para luego colocar el corrector ejerciendo una compresión suave y en posición recta.

¿Qué precauciones se deben tener en cuenta al utilizar un corrector de orejas?

Las precauciones o medidas que se deben tener en cuenta al utilizar un corrector de orejas, son las siguientes:

  • No se recomienda su utilización en aquellos casos donde se presenten alergias, irritaciones o hipersensibilidad al tipo de adhesivo médico utilizado.
  • Se deben seguir las instrucciones especificadas en el prospecto, para una colocación eficiente y apropiada, que permita mayor durabilidad.
  • Se recomienda la conservación de los protectores en lugares frescos, fuera del alcance de los niños, alejados del calor y la humedad.

En la actualidad, corregir una anomalía estética un poco incómoda a nivel visual, sin cirugía es posible, ya que existen correctores que permiten solucionar el problema de separación pronunciada entre las orejas y el espacio de la cabeza de manera efectiva e inmediata, sin dolor ni efectos secundarios molestos, ya que con solo seguir las instrucciones y realizar su colocación de manera adecuada, ofrecerá un mayor grado de durabilidad y garantizará la posición correcta de la oreja durante el tiempo deseado, ya sea de manera esporádica, ocasional o permanente, sustituyendo un corrector por otro cuando el utilizado pierda su vida útil.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio