fbpx
Estás leyendo
Una apuesta segura: alquilar la decoración navideña

Una apuesta segura: alquilar la decoración navideña

La Navidad marca el final de un año y el comienzo de otro, es momento de celebraciones y de buenos propósitos, de reuniones familiares o con amigos. La decoración navideña de eventos marcará mucho de esos momentos que vamos a compartir y será la responsable de crear ambientes, atmósferas y emociones. De los elementos que elijamos y los colores dependerá lo que queramos transmitir. Como habrás comprobado en estos últimos años, también en los ornamentos navideños hay tendencias. Si quieres decorar tu casa, tu negocio o un evento a la última moda y sorprender a todos con tu elección, debes saber que no es necesario que hagas una gran inversión. En internet encontramos marcas como Judith Jorda donde podrás alquilar todo lo que necesitas para que las Navidades sean memorables y conseguir el efecto deseado.

alquilar-árbol-de-Navidad

¿Por qué alquilar la decoración navideña?

1.- La primera razón que se nos ocurre es no tener que ocuparnos de su almacenamiento posterior. Si se trata de un árbol de gran tamaño o de varios de ellos, necesitaremos contar con un espacio para guardarlo hasta el año siguiente. Por eso, por ejemplo, resulta una opción estupenda el alquiler de árboles de Navidad.

2.- Las tendencias se imponen en la decoración navideña. Sorprender a amigos, clientes e invitados requiere que cada año ofrezcas un escenario diferente, pero no significa que debas hacer una gran inversión en materiales que después no  necesitarás. El alquiler solventa este problema.

3.- En internet puedes encontrar árboles ya decorados, listos para instalarlos en el lugar elegido y con los elementos que más se ajusten a tu espacio y gustos. Así unas Navidades te podrás decantar por la clásica combinación de rojo y dorado, otras, apostar por el blanco nieve y las siguientes, darle un toque innovador introduciendo otros colores y texturas. Y todo, sin preocuparte por invertir tu tiempo en colocar uno a uno cada elemento.

4.- Si se trata de centros de mesa, podrás optar a uno para Nochebuena, otro para Navidad y otro para Nochevieja. Así crearás diferentes atmósferas dependiendo de la ocasión.

5.- Cuidamos el medioambiente.

alquilar-decoracion-Navidad-eventosLa decoración que está de moda esta Navidad

Por encima de la decoración que está de moda esta Navidad, deberías tener presente lo que quieres comunicar con ella y que se adapte al resto del entorno. Por ejemplo, en un hotel rural no deberíamos poner elementos vanguardistas, sino aquellos que contribuyan a potenciar la sensación de naturaleza y de refugio. Sin embargo, en una oficina de una empresa tecnológica puede quedará muy bien y coherente decantarnos por colores fríos e incluso por motivos navideños más modernos.

Si no tienes mucha idea sobre el estilo que deberías elegir, encontrarás mil opciones para inspirarte en redes sociales como Pinterest o Instagram.

Lo que no debe faltar son las guirnaldas de luces. Ya lo estás comprobando en las ciudades que quieren destacar en estas fechas, la iluminación como elemento decorativo se impone. Igual que la decoración recargada que se haga presente en cada esquina. La Navidad se aleja del minimalismo con el objetivo de transmitir calidez y abrazarnos en su espíritu acogedor.

decoración-eventos-alquiler-Navidad

Si quieres sorprender a clientes o invitados, alquilar los elementos decorativos navideños se convierte en una opción segura y que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio