fbpx
Estás leyendo
Rutina de 3 pasos para rejuvenecer tus manos

Rutina de 3 pasos para rejuvenecer tus manos

Las manos dicen mucho de una persona y son una parte de nuestro cuerpo que interviene en todas las actividades de nuestro día a día. Además, estamos viviendo una época en la que es indispensable darles un cuidado especial, ya que los geles desinfectantes que utilizamos a diario las maltratan y dañan su elasticidad.

Mientras dormimos, nuestra piel se regenera de manera más rápida. Si para el rostro utilizamos cremas reparadoras ¿Por qué no hacerlo con las manos? Te contamos tres sencillos pasos para rejuvenecer tus manos, llenarlas de vida y que luzcan radiantes:

  • Paso 1: Peeling con aceites. Además de retirar eficazmente las células muertas de la piel, limpia, alisa e hidrata instantáneamente las manos y las uñas reduciendo las asperezas y la decoloración. Además, este exfoliante mejora la circulación sanguínea y permite una mejor absorción de los cosméticos que se aplican después. Funciona muy bien como tratamiento para pieles ásperas y resecas a causa del lavado frecuente de manos. 
  • Paso 2: Sérum con efecto regenerador, sin aclarado. Es un paso más allá de la hidratante para manos que necesitan un plus extra. Regenera, hidrata y calma. Aporta a la piel un confort y un cuidado rápido y en profundidad. Reafirma y tonifica. Restaura la elasticidad de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento, por lo que la piel se ve más joven. Está especialmente indicado para pieles maduras con manchas visibles, decoloración y arrugas, o dañadas por los rayos UV.
  • Paso 3: Mascarilla de manos concentrada, también sin aclarado. Fortalece la barrera protectora de la piel y protege las manos contra el agrietamiento y los factores externos (viento, sol, heladas). Después de la aplicación, la piel se vuelve suave y aterciopelada al tacto e hidratada durante mucho tiempo. Ilumina y aporta flexibilidad, lo cual hace que las manos luzcan más jóvenes. Formulado con un 4% de ingredientes naturales y un 40% de complejo de aceites.
Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio