fbpx
Estás leyendo
Teatro Kapital celebra su 25 aniversario con una gran gala 

Teatro Kapital celebra su 25 aniversario con una gran gala 

El emblemático club Teatro Kapital ha celebrado su 25 aniversario rodeado de grandes personalidades del panorama nacional e internacional. Invitados de todos los ámbitos completaron el aforo del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se emitió un documental que recorría los 25 años de historia de Kapital, y del propio club, donde posteriormente se celebró la gran gala de aniversario. 

 

Con la proyección del documental ’25 años de historia de Kapital’, el emblemático club quería poner de manifiesto que a través de este espacio también se narra la historia del país. Así, se recordaron tiempos pasados a partir de multitud de fotografías con algunos de los famosos más admirados, como Santiago Segura, Gigi Sarasola, José Mota, Pocholo, Belén Esteban, los grupos musicales Taburete, Modestia Aparte, Siempre Así y otras muchas personalidades. 

 

El cine-estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario que recogió la visualización de este documental en primicia. Tras la emisión, la fiesta continuó con la Gala en Teatro Kapital. Gran número de personas se congregaron para verlo, entre los cuales se hallaban la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, el empresario Diego Matamoros, el periodista Joaquín Prat, el ex futbolista Fernando Hierro, la colaboradora de televisión Belén Esteban, el hijo del ex presidente del Gobierno, Alonso Aznar, la presentadora Arancha de Benito, el fundador de Marco Aldany, Daniel Fernández, el deportista Gigi Sarasola, el político Javier Muñoz, el periodista Javier Negre, el chef Mario Sandoval y el aristócrata y empresario Pocholo Martínez-Bordiú. 

 

Teatro Kapital es un icono de referencia de los clubs europeos que en 2019 cumple 25 años. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes hasta el sábado.

Fotografías cedidas por la organización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio