fbpx
Estás leyendo
Se presenta en el Meliá Don Pepe la fundación ‘Tierra de hombres’

Se presenta en el Meliá Don Pepe la fundación ‘Tierra de hombres’

El hotel Gran Meliá Don Pepe ha sido el marco para presentar la labor que desarrolla la Fundación ‘Tierra de hombres’ y más concretamente su programa “Viaje hacia la Vida”. Gracias a él traen a niños enfermos a España para ser intervenidos quirúrgicamente y recibir un tratamiento adecuado. Para llevar a cabo esta labor cuentan con el apoyo de voluntarios que los acogen en su casa, con hospitales que sufragan la operación, con personal médico que colabora con cada uno de los casos y con empresas que destinan fondos a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa. Aún así los gastos para el traslado de los niños son muy altos, por lo que necesitan captar nuevos fondos para poder sufragarlos.

img_8013

Rocío Galán, directora del Meliá Don Pepe, MªAntonio Jiménez, pta Tierra de Hombres y Theresa Bernabé

La presidenta nacional de ‘Tierra de hombres’, Mª Antonia Jiménez, ha explicado que estos niños en sus países y sin la atención médica adecuada tienen asegurada una muerte temprana, mientras que una vez intervenidos en nuestro país se recuperan y pueden llegar a llevar una vida normal. La mayoría de los pequeños de los que se encarga la delegación española de la Fundación proceden de países africanos como Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos o Guinea Conakty.

Actualmente necesitan en Málaga nuevos socios y familias que puedan acoger a los niños durante su estancia en nuestro país.



 

A la presentación han asistido multitud de personas que ya no sólo ayudando ellos, sino que pueden convertirse en embajadores de la labor que realizan y darla a conocer entre sus personas cercanas.

Acceso a la galería->

Si quieres ayudar puedes contactar con ellos aquí

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio